Asombrados de que por primera vez YouTube no nos bloquea el video de nuestro programa alegando derechos de autor, compartimos la séptima emisión de La pupila asombrada en televisión.
El tema: las relaciones entre arte, compromiso, mercado y medios. Un verso de Silvio lo pudiera resumir: “sólo hay dos formas de estar: o bien cogiendo el martillo, o bien dejándose dar”.
A los cubanos con dificultades para acceder a internet les recuerdo que nuestros contenidos están en todos los Joven Club del país y los compartimos en el WiFi de La pupila asombrada en vivo los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.
https://www.youtube.com/watch?v=9frexrhhX10
Reblogueó esto en Golpeando el Yunque.
De eso se trata Iroel, de coger el martillo, porque es esa la necesidad que se nos impone.
Haz visto el programa?
Cada vez que veo actitudes como estas en un cubano,eso me mata,nosotros no podemos ser cobardes,escuchar a Decemer fue para mi fatal,porque como cubano aunque no sepamos de politica tenemos una historia que nos respalda y nos la sabemos de memoria desde la escuela y esa esta en nuestra piel,no nos permite bajar la cabeza ni andar con ambiguedades ante la maldad que se esconde detras de todos esos medios,de comunicacion ,realmente fue lamentable verlo pedir perdon ,a quienes nos lo tienen que pedir al pueblo cubano,por tanto daño recibido durante tantos años,fue muy lamentable,verlo.