La pupila asombrada en televisión desde este sábado (+ video)

 

pupila tvEste sábado 20 de diciembre, a las 5:15 pm, saldrá al aire por el Canal Educativo 2 la primera emisión de La pupila asombrada en televisión.

Al igual que el espacio en vivo que se realiza los primeros viernes de cada mes en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí con el apoyo de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria, el programa televisivo une a este blog y El diablo ilustrado en una propuesta de contenidos afín a los perfiles de estos espacios en la web.

Como ya explicamos, la primera emisión homenajeará a Rubén Martínez Villena en su cumpleaños 115 y contará con la intervención del trovador Silvio Rodríguez y el cineasta Fernando Pérez sobre el autor de La pupila insomne, además de algunas de las secciones sobre música, cine, tecnología y periodismo que serán habituales en el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=wRFhHPOBYv8

Todos los contenidos comentados en el programa (libros, videos, discos, películas, aplicaciones informáticas)  estarán disponibles en formato digital en cada uno de los 600 Joven Club de computación y electrónica  del país.

La pupila asombrada tendrá su sitio web (www.lapupila.cu, que se activará al salir al aire el programa), sus cuentas en Facebook, YouTube y Twitter donde invitamos a seguirnos desde ya, además de un correo electrónico (lapupila@entumovil.cu) y el envío de SMS al 8888 con el texto “pupila”, vías a través de las cuales queremos interactuar con la audiencia.

Jóvenes realizadores audiovisuales, músicos, diseñadores, periodistas, junto a amigos de hace muchos años, nos acompañan en esta aventura y ya son parte de una familia que queremos ver crecer.

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to La pupila asombrada en televisión desde este sábado (+ video)

  1. kikeperdomo says:

    Ya no anoté. A ver si se dedica a la blogosfera #Cuba sería un buen propósito. Saludos desde Vertientes, Camagüey.

     
  2. Ahora mismo estoy viendo el programa y me parece muy bueno. Gracias y Larga Vida. Un abrazo, Cecilia

     
  3. barrueto says:

    Muy buen programa, en especial la entrevista a Silvio Rodriguez, experiencias como estas deben repetirse.

     
  4. Miguel Alfonso Sandelis says:

    Muy buena la propuesta del primer programa y muy atractivo el diseño. Pero aguántense, que El Hueco explotará el primer viernes de enero.

     
  5. Ojala que los blogueros cubanos, todos los amantes de las TIC y de los profundos temas que promueve el programa tengan su espacio en La Pupila Asombrada. Un abrazo, Cecilia.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>