Nuestro contemporáneo Rubén Martínez Villena en Dialogar, dialogar

 

dialogar-dialogar-diciembre2014-copy-580x315Me alegra mucho que el espacio Dialogar, dialogar -conducido por nuestro colaborador, el historiador Elier Ramírez Cañedo- dedique su  edición de diciembre a Rubén Martínez Villena.

Además del habitual panel, esta vez se proyectará parte de la entrevista que Silvio Rodríguez nos concedió sobre Rubén para la primera edición de nuestro espacio televisivo La pupila asombrada  que se estrena este 20 de diciembre a las 5:15 pm por el canal educativo 2. Tanmy López interpretará varios de los poemas de Villena musicalizados por ella que ganaran el premio de creación Ojalá convocado por Silvio.

Dialogar, dialogar, espacio de debate de la Asociación Hermanos Saíz, será este 20 de diciembre, a las 10:00 am, en el Salón de Mayo, del Pabellón Cuba, de La Habana. Esta vez contará con el historiador Rolando Rodríguez y el poeta y ensayista Roberto Fernández Retamar, a los que tendré el honor de acompañar en el panel.

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Literatura and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>