Vicente Feliú este viernes en La pupila asombrada

 
Vicente Feliú

Vicente Feliú

El ya tradicional espacio La pupila asombrada regresa este viernes 5 de noviembre en su décima edición. Esta vez el concierto central estará a cargo de ese clásico de la Nueva Trova que es Vicente Feliú.

Tendremos en nuestro WiFi materiales del IV concurso de periodismo Ania Pino y entrevistaremos a una de sus participantes. El conocido historietista Jorge Oliver compartirá con los asistentes las próximas novedades de su popular espacio televisivo Cuadro a cuadro

Integrantes del Grupo de aficionados de la FEU Te Atro esceneficarán parte de su trabajo. Los habituales videos musicales estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual y muchos contenidos de video, música y libros junto a algunos de los materiales más vistos este mes en La pupila insomne.

La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

 

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Vicente Feliú este viernes en La pupila asombrada

  1. Vicente, que sea una fiesta! Abrazo cantado desde Rosario, Argentina! Fernando Montalbano.

     
  2. Tardía, pero segura. Tengo que mudarme para La Habana. Seguro fue un éxito.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>