Eduardo Sosa este viernes en La pupila asombrada

 
Eduardo Sosa

Eduardo Sosa

El trovador Eduardo Sosa, será el protagonista de nuestro espacio La pupila asombrada este viernes 5 de septiembre. De estirpe sonera, Sosa irrumpió en la música cubana con el dúo Postrova a mediados de la década de 1990 desde Santiago de Cuba y es uno de los trovadores más interesantes de su generación.

https://www.youtube.com/watch?v=sXH1Jt6yJG4

Además de la actuación del trovador santiaguero, tendremos los habituales videos musicales que integrarán a Pedo Guerra, Calle 13 y Rubén Blades, Gema Corredera y Pável Urquiza, entre otros, un especial en que Mercedes Sosa canta con Shakira un tema de Silvio Rodríguez que no revelamos aquí y otros temas con músicos y contenidos que no suelen aparecer en nuestros medios.

La pupila asombrada rendirá homenaje a los cien años de Julio Cortázar con varios materiales en la voz del gran escritor argentino. El colectivo del programa televisivo Cuerda viva nos acompañará en parte del espacio para intercambiar con los asistentes y compartiremos el testimonio audiovisual de los pupilenses que como parte del grupo Malnombre escalaron el Pico Turquino a principios de agosto. Todos estos materiales estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual.

La pupila asombrada se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:30 pm, en “El Hueco” del Instituto Internaional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Literatura, Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Eduardo Sosa este viernes en La pupila asombrada

  1. lospuros dealain says:

    Cada día tengo más deseos de vivir en La Habana. Gracias y saludos

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>