La comunicación-información como estrategia de desarrollo en Dialogar, dialogar

 

dialogar-dialogar-junio-2014-copyEl espacio Dialogar, dialogar, que conduce nuestro colaborador Elier Ramírez Cañedo tendrá como próximo tema “La comunicación-información como estre¡ategia de desarrollo”.

Los panelistas serán la profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana Elena Nápoles, la profesora del Instituto Internacional de Periodismo Milena Recio y Pedro Urra, profesor titular de la Universidad de La Habana.

El debate tendrá lugar en su sede habitual del Salón de mayo del Pabellón Cuba, el 18 de junio a las 4pm.

This entry was posted in Cuba and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to La comunicación-información como estrategia de desarrollo en Dialogar, dialogar

  1. RAMON ESPINO says:

    ¡No aguantan más depresiones dinero y tabulador!   ¡Tétricas contradicciones vimos entre Enrique y Lula! ¡La presión siempre estimula el susto de las naciones! ¡No aguantan más depresiones dinero y tabulador! ¡Qué espera el trabajador del político inexperto cuando es amigo del muerto y socio del matador!   Ramón Espino Valdés El Leoncito de Las Tunas Cuba/México.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>