La pupila asombrada: Los últimos serán los primeros (+ video)

 

Foto-1-LA-PUPILA-ASOMBRADA-580x386La lluvia lo permitió y se hizo la quinta edición de La pupila asombrada el primer viernes de junio en vez del último de mayo.

A pesar del aguacero precedente, todos los invitados llegaron a tiempo y contamos, además, con la presencia de Laura y Lizbett, hijas de nuestro héroe preso en Estados Unidos, Ramón Labañino, que este 9 de junio está de cumpleaños.

Tuvimos el programa más intenso, y con más invitados, de todos los espacios que hasta ahora hemos realizado. Y tal vez lo más gustado fue este video que comentó nuestra querida amiga Ángeles Diez a propósito de aquellos que sueñan “con una transición pactada al estilo español de los pactos de la Moncloa” para Cuba.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PsxL213s8uc]

Así, que a partir de ahora -para evitar coincidencias con otros espacios-, en los viernes pupilenses, también los últimos serán los primeros.

El próximo será el 4 de julio, con un lujazo que desde ya anunciamos: el escritor Daniel Chavarría comentando el mundial de fútbol.

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez, Literatura and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>