El genio Pimienta este viernes en La pupila asombrada

 
Alezis Díz Pimienta

Alezis Díaz Pimienta

El genial repentista, narrador, ensayista y poeta Alexis Díaz Pimienta estará este viernes 25 de abril en el espacio La pupila asombrada que producimos entre este blog y El diablo ilustrado.

Alexis estará con su grupo Los Pimienta en lo que será seguramente una fiesta de buena música,  ingenio y cubanía. También compartiremos con el director del Centro Pablo de la Torriente Brau, Víctor Casaus la presentación de su libro Girón en la memoria, un clásico del testimonio del que tendremos cien ejemplatres gratuitos para los asistentes por cortesía del autor. Víctor también ha aportado para nuestro WiFi local música, libros y arte digital producido por el Centro Pablo y los tendremos disponibles junto al chat.

Tendremos como siempre los videos semiclandestinos que  selecciona nuestro hermano Fidel Díaz Castro y la ya tradicional descarga de trovadores homenajeará al gran Gabriel García Márquez.

La pupila asombrada ocurre el último viernes de cada mes esde las 6:30 pm en El Hueco de 21 y G, en El Vedado habanero, con el apoyo de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí”.

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Literatura and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El genio Pimienta este viernes en La pupila asombrada

  1. Que envidia me da no vivir en La Habana. Cada vez que leo sobre estas actividades deseo permutar. Respondí tarde por problemas personales pero me gusta mucho este sitio. Siempre aportando ideas y trabajando por la cultura.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>