El Nuevo Herald se vincula al terrorismo de estado, pero no es el único…

 
Artículo publicado por "El Nuevo Herald"

Artículo publicado por "El Nuevo Herald"

El periódico El Nuevo Herald, de Miami, ha publicado un artículo en el que uno de sus columnistas agradece a los creadores del juego Call of Duty: Black Ops por permitirle “vivir el sueño de todos los cubanos que aman la libertad”.

El autor del artículo firma como Val Prieto, “director y fundador” de una publicación llamada Babalublog.com. No es broma la vocación del señor Prieto, en un espacio destacado de Babalublog.com se convoca bajo el título “Hermanos Amantes” y con fotos de Luis Posada Carriles a una cena de recaudación de fondos precisamente para el autor confeso de la voladura en pleno vuelo de un avión civil, hecho por el que murieron 73 personas.

Convocatoria a cena para recaudar fondos en defensa de Posada Carriles en Babalúblog.com

Convocatoria a cena para recaudar fondos en defensa de Posada Carriles en Babalú Blog

Un detalle, en la esquina superior izquierda de la imagen, aparece el elogio de la muy premiada bloguera cubana Yoani Sánchez a Babalublog.com. Esta persona se ha referido al terrorista Posada Carriles como que “Es un tema político que no interesa a la gente. Es una cortina de humo”, ahora entendemos por qué.

Detalle de Babalú Blog

Detalle de Babalú Blog donde se aprecia elogio de Yoani Sánchez

Artículos relacionados en La pupila insomne:

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Mentiras y medios, Terrorismo and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El Nuevo Herald se vincula al terrorismo de estado, pero no es el único…

  1. Pingback: ¿Quién selecciona las fotos en “El Nuevo Herald” de Miami? | La pupila insomne

  2. Saludos camaradas socialistas: Los hechos de éste fanático de la ultraderecha, es un ápátrida, sus hechos fueron realizados por la gran admiración de los gusanos; que desgraciado; lo que falta ahora es que le coloquen un monumento a lado del asesino Posada Carriles y toda la basura de Miami. El genocida Posada Carriles tiene un hermoso expediente era un sicacio de la dictadura batistiana; lo mal aprendido nunca se olvida. Es muy probable que muy pronto ésta bestia prehistórica, hablen “maravillas” de sus actividades genocidas, no lo pongo en duda. En los próximos días veremos a todos los rotativos de la ultraderecha, y los seudoescritores; informar al mundo de sus grandes proezas, en el mundo; “INREAL”.

    Solidaridad como siempre, no creo que haya que hacer mayores comentarios, porque hablan por sí solos.

    Joaquín Rozas el VASCO

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>