¿Qué es @NTN24?

 
Iroel Sánchez

ntnSoy de los que siempre piensan en positivo. Al saber que del canal satelital colombiano NTN24 me contactaban para un “debate” sobre la nueva Ley de inversión extranjera en Cuba, iniciamente me dije: “Son buena gente, parece quieren rectificar la torpe censura que me aplicaron el pasado enero“,

Le pregunto a la amable señora que me habla al teléfono quiénes me acompañarán en tal debate y me responde que un señor llamado Frank Resillez de Miami y otro de nombre Yusnaby Pérez.

De inmediato le digo que el que lleva el nombre de la armada estadounidense (US Navy con faltas de ortografía) es solo un fantasma sin rostro ni historia creado en la ciberguerra de EE.UU. contra Cuba en las redes sociales, mientras al de Miami no lo recuerdo pero me suena mal; les pido, por favor, se busquen otra persona más adecuada que yo para hablar con fantasmas y me avisen cuando tengan algo más serio.

Luego busco en Internet y casi alucino: Resulta que el tal Resillez  acusa a Kennedy de haber saboteado la invasión a Cuba por Bahía de Cochinos, tal como decían los cubanos de la CIA que muchas versiones involucran en el asesinato del Presidente norteamericano.

Decido indagar sobre los organizadores del “debate”, pregunto a Google sobre NTN24 y me encuentro que la Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, la misma que viajó a Honduras a apoyar el golpe de estado del gorila Micheletti, ha elogiado la cobertura de esa televisora sobre los actuales sucesos en Venezuela.

Termino preguntándome qué es NTN24, ¿La casa de los trucos o una agencia de propaganda anclada en la Guerra Fría?

Artículos relacionados:

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to ¿Qué es @NTN24?

  1. Carlos Ponce says:

    Iroel te quedó buena esa: “el que lleva el nombre de la armada estadounidense (US Navy con faltas de ortografía)”

    jajajjajajajajjajjaja, no paro de reírme.

     
  2. Muchos sabemos que este canal está vinculado con cierto ex presidente colombiano, vinculado a su vez con el paramilitarismo. No son necesarias más pistas. Un saludo.

     
  3. Iroel, parece que querían “hacerte una cama”. Los pobres fracasados no saben que aquí siempre estamos despiertos y tú con “La Pupila insomne”.
    Parafraseando a Rubén, ¡Ya dormiremos mañana…!

     
  4. Miriam Ruiz García says:

    Bravo iroel, buena respuesta

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>