Regresa La pupila asombrada este viernes

 

Este viernesPupila2-01 28 de febrero tendrá lugar la segunda edición de nuestro espacio La pupila asombrada.

Esta vez tendremos videos de Fito Páez, el grupo venezolano Dale pa matala, Chico Buarque, Joaquín Sabina, Calle 13, entre otros, y varios en homenaje a Santiago Feliú. El Santy también será recordado en la voz de jóvenes trovadores.

El concierto central de esta edición estará a cargo de Gerardo Alfonso. Con nosotros estará también el musicólogo Oni Acosta, a quien entrevistaremos sobre la relación del Presidente Hugo Chávez con la música venezolana, a un año del fallecimiento del Comandante de la Revolución bolivariana. También proyectaremos cortos realizados por estudiantes de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual de la Universidad de las Artes.

La pupila asombrada se realiza el último viernes de cada mes, entre 6.30 pm y 9.30 pm, en El Hueco, 21 y G, Vedado, sede del Instituto Internacional de Periodismo; con el apoyo de esa institución y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Artículos relacionados:

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>