EcuRed: De cumpleaños con nuevas opciones

 

ecumovilEste 14 de diciembre la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed, cumple tres años de su salida a la luz pública.

Para la ocasión, estrenaremos una nueva versión de la EcuMóvil para sistema operativo Android que une de manera compacta todos los enlaces e imágenes con la versión íntegra de los más de cien mil artículos existentes en nuestro sitio web.

Desde las 9 de la mañana en el Palacio Central de Computación y en los principales Joven Club de todo el país estará disponible este nuevo producto junto a la más reciente versión del portátil para PC y una edición de contenidos de EcuRed en tres libros electrónicos que versarán respectivamente sobre Museos de La Habana, Ríos de Cuba y Calles de La Habana.

Artículos relacionados:

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to EcuRed: De cumpleaños con nuevas opciones

  1. Amo y adoro, y vivo enamorado de ECURED me siento muy feliz y contento de formar parte de este GRAN PROYECTO…. OJALA QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS…….

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>