De Gijón a Vigo (+ fotos)

 
Conferencia de prensa con Jorge Espina, portavoz de IU-Los Verdes en Gijón

Conferencia de prensa con Jorge Espina, portavoz de IU-Los Verdes en Gijón

Este martes, el portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes en Gijón, Jorge Espina, me acompañó en una conferencia de prensa en el ayuntamiento de esa ciudad asturiana, donde reivindicó valientemente  que esa municipalidad dedique el 0,7% de su presupuesto a cooperación internacional y en especial la rescate con Cuba, por «razones históricas y de sangre». Espina me presentó luego en el Ateneo de la Calzada de Gijón en un debate sobre el trato que los medios de comunicación dan a Cuba que se prolongó varias horas.

Conferencia en el Ateneo de la Calzada, Gijón

Debate en el Ateneo de la Calzada, Gijón

Ese mismo día, la periodista Elena Fernández-Pello publicó en el diario asturiano La Nueva España una entrevista que me hizo, con el título “El asunto de Ángel Carromero es una comedia interminable”.

Entrevista en "La Nueva España"

Entrevista en “La Nueva España”

El miércoles, en Vigo, en la Casa do livro, se presentó  Sospechas y disidencias

Firmando libros en la Casa do livro de Vigo

Firmando libros en la Casa do livro de Vigo

This entry was posted in Cuba, España, Iroel Sánchez, Literatura, Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to De Gijón a Vigo (+ fotos)

  1. Cubano1000% says:

    Acertadas palabras Iroel en la entrevista con Elena Fernandez-Pello, desde mi punto de vista la mayoría de los medios internacionales han mirado a Cuba superficialmente y cuando la referencian es sin un fundamento correcto, en la mayoría de los casos. Como planteas Iroeel se habla del bloqueo pero no de sus consecuencias. Y se esta muy pendiente de los cambios económicos , políticos y sociales de la isla para opinar bueno o malo.

     
  2. Pepe says:

    pena de que conicidiese en día laboral, lo que a muchos nos impidió viajar a Vigo… otra vez será… Un abrazo Iroel

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>