Con Cubainformación: En la Universidad del País Vasco y Bilbao (+ fotos)

 

cubairoel.psdVer fotos de los encuentros en Cubainformación

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Con Cubainformación: En la Universidad del País Vasco y Bilbao (+ fotos)

  1. Pedro says:

    Querido comapañero Iroel, soy el que te dije en Murcia en tu charla que éramos cuatro gatos, cuando tu estuvoistes hace unos días, pero en Murcia pasa muchas cosas, unas que estamos mal organizados y nuestros dirigentillos supuestamente de “izquieras” no convocan estas actos bien, es decir, que apenas los que somos de izquierdas nos enteramos, aquí sólo dan mucha propaganda mediática a los de derchas y ultras derachas que sael hasta en la sopa, sin embargo nosotros no salimos nunca ni nos enteramos de nada. Es decir, nuestro eterno problema es la comunicación y la información, pero esto se puede revertir precisamente con este medio, afortunadamente, y me parecen acertadas tus tesis de combatir las mentiras criminales del capitalismo imperante en el mundo.
    Bueno Iroel, a mi se me pasó hacerte una pregunta muy importante, y como el refranero español pensamos bien pero tarde, por eso, te la quiero hacer por aquí, y es el tema de las “reformas económicas en Cuba”, yo tengo miedo de meter el capitalismo otra vez en Cuba, que es lo que quieren todos los regímenes económicos capiatalistas del mundo, empezando por el imperialismo yanquis y europedo, como yo digo. Pero a mi me gustó la frase de Fidel en su dia dijo, que para atrás, ni para tomar impulso,. Y yo pienso que meter los vicios del capitalismo sería un garve error con el sufrimietno que ha costado llegar hasta estos momentos. Pienso que en el mundo político económico se empieza a notar positivamente un cambio de época, y a mi me ilsusiona mucho que la revolución mundial está empezando en latinoamerica y habla castellano, y esos para mi es muy lindo, ojolá avance de forma irreversible hacai la liberación definitiva de las garras del capitalismo inhumano. Saludos de salud, y hasta la victoria siempre, con el Ché, con Hugo Chávez siempre en el corazón y en nuestras mentes, y por supuesto con Fidel que viva muchos con nosotros.
    Bueno decir, que yo tengo un modesto blog, donde defiendo a Cuba como gato panza arriba informando de todas las acciones, acontecimientos verdaderos que los falsimedias ocultan o mienten para difarmar la gestión de las autoridades cubanads y a su pueblo. Esta página se llama: DE HOC SATIS, que ya tiene sus modestas entradas por esos me parece importante esta forma de trabajar de intercambiando información es muy interesante.
    Saludos.
    Pedro

     
    • Gracias, Pedro.

      Lo que se está haciendo en Cuba prohíbe la concentración de la propiedad y promueve la redistribución y socialización de los ingresos, eso es precisamente para negar el capitalismo.

       
  2. Rosara says:

    Allí estaré esta tarde.

     
  3. Jose Rey says:

    A ver si podemos asistir cuando estás por Galicia… Saludos

     
  4. Lucho Silva says:

    cuando vienes a Moscu Iroel

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>