El bloguero de Miami Emilio Ichikawa llama la atención sobre un “informe” en que basa un artículo Juan Tamayo en El Nuevo Herald:
“Juan Tamayo publica en El Nuevo Herald un comentario acerca de lo que llama “informe” sobre el tipo de armamento cubano ocupado en el barco norcoreano Chong Chon Gang. Más que “informe”, se trata de un post de opinión en la WEB “38 North”.
“Lea usted mismo dicho “informe”: (http://38north.org/2013/08/hgriffiths082713/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=hgriffiths082713)
“La bibliografía usada en el “informe” que glosa Juan Tamayo, dos links en internet (incluyendo el del MINREX cubano), no puede ser más insuficiente. Sobre todo teniendo en cuenta la magnitud de la conclusión: que hay violación de las regulaciones de Naciones Unidas.
“Tampoco es novedad que posteen fotos “inéditas”. Cualquiera de los periodistas que tuvo o tiene acceso al Chong Chon Gang posee reservas de decenas de ellas, que pactará con publicaciones según le convenga.”
Artículos relacionados:
- Barco norcoreano en Panamá: Amarillismo que apesta a coloniaje (+ video)
- Martinelli, el descubridor
- Ahora sí apretó “El Herald”
Agrego lo que mi amigo Jimmy me ha informado en Twitter “38 North es dirigida por un ex oficial del departamento del estado”. https://twitter.com/jimmyc2424/status/373081072939978752
Todo eso es muy burdo, pero utilizan lo que aprendieron de Paul Joseph Goebbels con la esperanza de crear en sus lectores, en mayoria acríticos o ingenuos y desinformados otros, opiniones que les favorezcan.
Es que el descaro de todos los apologos de la Dictadura ya es el exceso, reconozcan una vez en su cabrona vida las chapuserias y mierdas violatorias que hacen, porque lo reeconozacan o no, ya tendrân su mereecido, descarados de mierda! al menos par que lo lea el sensor, cobardes!
Quién es apólogo? Ichikawa? Jajaja
El águila, disfrazada de condor, muestra lo que lleva en el pico.
A estos “cobardes” de acá nos roncan los fusiles, como en Girón, como en Angola, etc. No te dan razón esas palabritas sucias, solo demuestras quienes son ustedes.
¿Hasta cuando van a seguir haciendo el ridículo?
A pesar de las obscenidades deber’ias dejar, Iroel, la diatriba venenosa del tipo este, nada mejor para mostrar la fetidez moral de quienes nos adversan, ser’a de los “valientes” que desde hace 54 a~nos tratan de darnos “nuestro merecido”? Lo dudo, este es de los que esperan a que los yanquis les hagan el trabajo.
Usted deleita con el buen castellano; digno de admirar en sus palabras, buenos modales, sin odio ni resentimientos hacia Cuba y el pueblo cubano.
Gracias por mostrar la misma cara que tienen todos esos que quieren “democracia” para el mundo.
Condorpasa habló clarito, su impotencia lo impulsa a la verborrea difamante. Como le faltaron argumentos y persigue, a toda costa, una sanción a Cuba, le bastan muchos menos “argumentos” que los expuestos en el “análisis” del Herald. Caballeros, es prensa de Miami ¿Qué más podríamos esperar?
De condor nada Aura tignosa y sin dar la cara como todos esos gusanos anonimos ,Las aguilas no cazan moscas
IROEL, EL APOLOGO 11, LOS QUE FUERON A LA LUNA. ICHICAWA Y EL CONDOR PILOTO Y COPILOTO.