EcuMóvil (video)

 

Ecumovil_logoComo ya dijimos, al informar la inclusión de EcuRed entre los servicios de la Televisión Digital en Cuba, el próximo septiembre la enciclopedia colaborativa cubana estrenará nuevos productos en sus versiones off line.

Tal como se puede apreciar en este video, a la incorporación de imágenes en sus portátiles para PC sobre Windows y Linux se agregarán nuevas facilidades en su versión para móviles con sistema operativo Android que incluye ahora el giro, la ampliación y reducción de los contenidos y el autocompletamiento de las búsquedas. Ya se trabaja por Joven Club y Desoft en la opción de que este producto sobre Android tenga también imágenes muy pronto.

Todos estos productos -para PC y móviles- se distribuirán a través de los más de 600 Joven Club existentes en todos los municipios del país y podrán descargase de www.ecured.cu a partir de la segunda quincena de septiembre.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XUiE9hNJAFI]

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to EcuMóvil (video)

  1. Antonio Urquiza says:

    Pongan documentales de los pueblos hermanos de las Americas incluyendo al n orteamericano, que somos una partida de ignorantes que conocemos mas de Roma que de la republica Dominicana, Ensenen la cara real del Mulato Lindo, ese idolo sangriento de la FIU de Miami, que en la Habana nunca va a caer nieve sino aguacero de honor.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>