La guerra mediática contra Cuba (video)

 

objetivo manipulaciónLos amigos del diario Libre red estuvieron presentes en la conferencia que impartí por invitación de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra de la ciudad de Bardelona. 

Ellos hicieron la edición de este video con parte de mis palabras  en esa ocasión. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6F0JAvGA9_Q&feature=youtu.be]

This entry was posted in Cuba, España, Iroel Sánchez, Mentiras y medios and tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to La guerra mediática contra Cuba (video)

  1. j.calvet says:

    @Iroel
    Esta mañana he visto el video en el canal de LibreRed. Me ha parecido muy interesante. Se menciona el engaño casi tipificado como “el cubano empapado” y he visto el video de Cubainformación editado a partir de un texto tuyo. Te felicito.

    Creo recordar que uno de los “empapaos” es este falso periodista Normando Hernández González, en su momento “Director del Colegio de Periodistas Independientes”, es decir, ni periodistas ni independientes. Cuando Amnistía Internacional aporta un listado de 75 personas en 2004 y en el que no figura OZT, no logra dar ningún dato de la supuesta actividad como periodista de esa persona. Dirige un autodenominado “Colegio” pero ni AI sabe nada de él, a excepción de sus múltiples dolencias.
    El señor Hernández, es persona invitda en el Oslo Freedom Forum, donde ya estuvo otro señor con serias dolencias, que sanaron milagrosamente, me refiero a Armando Valladares y hace unos días, otra “empapada” falsa periodista, Yoani Sánchez, también ha estado en Oslo.
    Es interesante ver la cantidad de entidades que abren sus micrófonos, sus cámaras, sus premios a tanto “empapao”, hagan lo que hagan, simulen paralisis o sencillamente mientan sin freno como la chica de la macro gira.

    No veo las fechas de tu estancia en Madrid y las convocatorias previstas. Como es evidente, no he podido moverme de Alicante. Por cierto la fama del turrón, se la merece no Alicante ciudad, sino Xixona, una pequeña localidad de la provincia, que en invierno hace turrón y en verano helados. Por toda España, hay pequeñas tiendas de los dos productos, y lo auténtico es de XIxona, la Jijona de cuando el franquismo imponía los topónimos en castellano y La Torre de les maçanes, era Torremanzanas ¡¡¡¡

     
  2. Jose Garcia Parrales says:

    Estupendo Iroel ,tu disertación no es de empapado -acá en Ecuador le decimos empapado el que se mea en los pantalones o sufre de incontinencia.- te vi y escuche el video y tu intervención es de un ser humano que tiene el carisma y don de palabra, porque dices la verdad sobre el territorio libre de América ,a pesar del nefasto bloque económico y lo mas impactante es el comienzo de las imagen del Che, hermano como decimos en Ecuador te pasaste es mundial. una vez más mis felicitaciones y un estupendo viaje. Viva Cuba que sin los yanqui la queremos más.

     
  3. Vicente Carvajal Iglesias says:

    Genial tu exposición Iroel. Debería quedarle claro, hasta al más simplón. Pero ocurre otro fenómeno. Yo recordaba lo de Clinton y Twitter, en Irán, Libia y Siria, pero cuando expongo eso en círculos de mi país, casi nadie lo notó o lo recuerda. La gente con memoria no abunda, a menos que exista un sistema que se las estimule.

    Muchos saludos desde Chile para ti y todos los hermanos de Cuba

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>