Tanmy este viernes en el Café Teatro Brecht (+ video)

 
Tanmy

Tanmy

Avisa la cantautora Tanmy López Moreno  que estará este viernes a las 10 pm en el Café Teatro Brecht interpretando temas de sus discos La luz es música y Tanmy, niña traviesa.

Con La luz es música, Tanmy ganó el Premio de creación Ojalá, convocado por Silvio Rodríguez para musicalizar la poesía de Rubén Martínez Villena y el Premio Cubadisco en el género canción. Por su vínculo con la obra del autor del poema La pupila insomne, ella estuvo en la celebración de los dos años de nuestro blog y también ha acompañado varias de las presentaciones del libro Sospechas y disidencias.Una mirada cubana en la red en universidades y centros científicos por invitación de la Unión de Jóvenes Comunistas.

A diferencia de esas ocasiones en que Tanmy se ha acompañado ella misma al piano, en el Brecht, Tanmy actuará junto a los músicos de su banda Pura cepa. Así que es una oportunidad para apreciar y disfrutar toda la riqueza musical de sus composiciones y verla interpretar el instrumentocon el que se graduó en la Universidad de las Artes: el violín.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QJmAgwJN-nE]

This entry was posted in Cuba, Iroel Sánchez, Literatura and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>