Comandante Hugo Chávez: ¡Presente!

 

chavezEscasos, como los montes, son los hombres que saben mirar desde ellos, y sienten con entrañas de nación, o de humanidad.

José Martí

Montecristi, 25 de Marzo de 1895, Carta a Federico Henríquez y Carvajal
This entry was posted in Latinoamérica and tagged , , . Bookmark the permalink.

36 Responses to Comandante Hugo Chávez: ¡Presente!

  1. Ivón Guerra says:

    Hombre valiente a pesar de sus enemigos.

     
  2. Corrado Barenco says:

    Hasta la vida siempre comandante

     
  3. Maribel says:

    Viviras en el corazon de los pueblos latino americanos como Bolivar, Marti y el Che, unidad y serenidad hermanos Venezolanos.
    Hasta la Victoria Siempre Comandante Chavez

     
  4. Ennodio Reina says:

    Nos invade la tristeza. Nos fortalece, qué con el comandante, aprendimos qué podemos ganar. Y seguiremos adelante.

     
  5. Nuestro mas sentido pésame al pueblo Venezolano. América ha perdido a uno de los hombres mas geniales y emprendedores de nuestro siglo. Junto a Fidel líder en el cambio de mentalidad que ha sufrido nuestra América y nuestros pueblos. Gracias Chávez por su ejemplo.

     
  6. Epícrates says:

    Es muy difícil que pueda plasmar la tristeza que siento al no poder volver a ver a mi Comandante, inaugurando obras en bien de los más desposeídos, haciendo de paso, la vida imposible a lacras de la oligarquía y fascismo del mundo.
    Mi querido Comandante, la mortalidad ya te queda pequeña y decides hoy, ir al lugar en el cual nunca podrán llegar los que no merecían, siquiera, ser tus adversarios: LA INMORTALIDAD
    !! Hasta la victoria siempre Comandante !!

     
  7. ester says:

    Hoy vengo llegando del funeral del suegro de mi hermana que con 83 años ya dejo su tarea cumplida, y hoy me acabo de enterar del fallecimiento del presidente Chavez siento una profunda tristeza como creo que la estamos sintiendo cientos y miles de latinoamericanos, queremos un mundo mas justo en la que se respete al ser humano, en que se cuide nuestro planeta, necesitamos volver a nuestra esencia la humanidad, se ha ido un grande un valiente, debemos continuar.
    Hasta la Victoria Siempre latinoamerica!

     
  8. Ana says:

    Qué la tierra te sea leve, compañero

    Mis condolencias al pueblo bolivariano y a las gentes de buena voluntad…..

     
  9. nelma forero says:

    HONOR Y GLORIA AL COMANDANTE, PA´LANTE

     
  10. JORGE WIEDMAN says:

    Nuestro Comandante ya cumplió su misión.Queda a nosotros la responsabilidad de continuar la lucha,sin que nos falte su inspiración Solidaria.Chávez continuará viviendo en el corazón de cada revolucionario y revolucionaria por siempre……Hasta siempre …más allá.

     
  11. Vicente Carvajal says:

    América pierde a un grande entre los grandes. Todos aquellos que nos sentimos de verdad revolucionarios, que anhelamos la paz y la justicia para todos, te extrañaremos mucho, Hugo Chávez Frías. Que Venezuela siga siempre tu ejemplo y enseñanzas.

    Un sentido adiós desde Chile

     
  12. jose says:

    America esta llorando….me duele mucho….la partida del seguidor de Bolivar, me duele mucho….

     
  13. Angel Guerra says:

    Hermano, lo dijiste todo con palabras del Apóstol. ¡Qué pérdida!

     
  14. Nelson Pena says:

    Nunca te olvidaremos comandante!! Hay muertos con mas via que el que acaba de nacer. hasta siempre comandante!!!

     
  15. tirso acevedo says:

    Gracias Iroel , gracias amigos y compañeros de la pupila por tan bellas palabras de condolencia ,
    y solidaridad por la perdida de nuestro Comandante . De nuevo gracias y en nombre del pueblo Venezolano les envió a todos y a cada uno de uds un abrazo Bolivariano y Revolucionario.

    Hasta la Victoria Siempre

     
  16. miguel angel says:

    Siempre estará en nuestros corazones, querido comandante descansa en paz.

     
  17. Denis says:

    Chávez PRESENTE. A hombres como Chávez no se le despide. Se continúa combatiendo junto a ellos. No lo defraudaremos donde quiera que estemos, por dura y compleja que sea la tarea. Defenderemos su obra con uñas y dientes. El mejor tributo es ser fiel a su memoria y vencer todos los obstáculos, por inmensos que estos parezcan. Gloria a Chávez. Prócer de América Latina.

     
    • cesar says:

      desde este punto de latinoamerica ECUADOR felicito tus palabras porque el comandante al saber que su pueblo latinoamerica esta listo para continuar la lucha revolucionaria dejo libre su cuerpo para dejar volar su espiritu por los campos de batalla y así el enemigo ya no podra matarlo.¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!¡VIVA EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!……HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

       
  18. Juan Bautista says:

    Gloria al Comandante, Chávez siempre presente.

     
  19. NICOLÁS says:

    NO HE PERDIDO UNA MADRE O UN PADRE; NUNCA LOS TUVE! Y, SIN EMBARGO, AL SABER DE ESTE FALLECIMIENTO, ME SIENTO VERDADERAMENTE HUERFANO Y LLENO DE UNA EMOCIÓN QUE ME ES DIFÍCIL EXPRESAR. ES UNA PÉRDIDA INCONMESURABLE POR LA ENORME NECESIDAD QUE TIENE EL MUNDO DE HOMBRES COMO EL QUE HOY YA NO ESTÁ. NO ME GUSTA LLORAR; ES UN GESTO DE DEBILIDAD QUE ME HACE SENTIR BULNERABLE Y FRÁGIL, PERO HOY NO LO PUEDO EVITAR! HASTA SIEMPRE, PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS! QUE LA SEMILLA DE TU VOLUNTAD Y EMPEÑO POR UNA PATRIA BOLIVARIANA PARA TODOS LOS LATINOAMERICANOS FRUCTIFIQUE! Y QUE EL PUEBLO VENEZOLANO AL QUE SERVISTE CON INTEGRIDAD Y ENTERESA, NO SÓLO TE RECUERDE SINO QUE TE IMITE Y LOGRE CONCLUIR EL ARDUO TRABAJO QUE TE HA COSTADO LA VIDA!

     
  20. Julio Cardet (@JulioOmarCL) says:

    Duele mucho, pero “a los HÉROES se les recuerda sin llanto” porque “el que murió por la vida no puede llamarse muerto” y “la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.
    Bolívar sembró la semilla de la que Chávez hizo crecer un gran árbol.
    Ahora los venezolanos y todos los hijos de Nuestra América deberemos cosechar los frutos, enseñar su sabor a nuestros hijos y continuar haciendo crecer el bosque que comenzaron los próceres.
    Hermanos de Venezuela, continuaremos junto a ustedes para crear un mundo mejor, guiados por el Comandante Presidente Hugo Chávez hasta la victoria siempre.

     
  21. Mi querido Comandante siempre estarás en el pensamiento de los que te seguimos, de los que admiramos la obra que fuiste capaz de contruir en toda América Latina. Hasta la victoria siempre!

     
  22. Juana Bautista Delgado says:

    Me invade la tristeza mi madre Cecilia Delgado 94 años, nos dejo fisícamente el 25/02, ayer nos deja nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frias, precisamente en la Semana de la Mujer, ahora mas que nunca debemos seguir con el compromiso y convicción de continuar con los ideales que él sembró en nuestros corazones, vivirá por siempre. que cada lagrima derramada sea un Arma para defender la Patria Bonita, que nos enseño a querer .

     
  23. verbiclara says:

    Reblogged this on .

     
  24. Mercè says:

    El ha muerto,sus ideas vivirán por siempre.
    Siempre estará en nuestras mentes y nuestro corazón.
    Hasta la Victoria Siempre Comandante Chavez!!

     
  25. Pedro Iglesias says:

    Gloria eterna al Comandante Presidente, los hombre grandes no mueren, viven para siempre en el corazón y en las ideas del pueblo.

     
  26. Miguel A. says:

    Un profundo pesar está en la mente de la mayoría de los venezolanos, latinoamericanos y de todo aquel que aspira a un mundo más justo, sin analfabetismo, sin hambre, sin excluidos, de pueblos sin voz, en fin por todo aquello que luchó y logró en su patria y en la patria grande.
    Ahora le toca al valeroso pueblo venezolano y sus dirigentes continuar la lucha, pues los enemigos piensan que esta es la oportunidad para recuperar lo perdido.
    VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE!!
    Saludos, Miguel A.

     
  27. JESUS says:

    Desde Alicante, nuestro agradecimiento a la Revolución Bolivariana
    y nuestro homenaje al comandante Hugo Chavez,
    que supo dar el poder al pueblo de Venezuela
    y eso le hace invencible frente al mimperialismo.

    Mañana Jueves 7 de marzo a las 20 horas,
    en la Plaza de España (plaza de toros) de Alicante, España
    haremos una concentración de apoyo a la Revolución Bolivariana
    y de homenaje al comandante Hugo Chávez.
    Movimiento de Resistencia Global de Alicante.

    Jesús Gil Porcel

    Presidente
    Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante
    http://cubamhernandez.blogspot.com/

     
  28. Lucy says:

    “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida; truécase en polvo el cráneo pensador; pero viven perpetuamente y fructifican los pensamientos que en él se elaboraron.” José Martí
    Hasta la Victoria Siempre, Comandante!!!

     
  29. Un faro para el Socialismo Latinoamericano: vivirá para siempre en la conciencia y en los sueños del pueblo de la Patria Grande. Hasta la Victoria, Siempre!!

     
  30. Yanna says:

    Es una pena que hombres como tu que construyen caminos hacia el porvenir y la paz, termine su vida tan rápido, ya que tenias aun mucho por construir, andar y crear, Mi sentido pésame para toda tu familia y el pueblo de Venezuela que tanto te quiere, por que no has muerto sigues en cada uno de los corazones de las personas que se sienten comprometidos contigo y con la revolución
    VIVA CHAVEZ!!! AUN ESTAS PRESENTE VIDA ETERNA A ESTE GRAN HÉROE

     
  31. cesar says:

    hasta siempre comandante

     
  32. teo davalos says:

    viva en la memoria de los hombres y en el corazon de nuestras naciones el gran comandante

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>