La furia culpable de Esperanza Aguirre (video)

 
Carromero al salir de la prisión  de Segovia en régimen abierto este viernes

Carromero al salir de la prisión de Segovia este viernes para cumplir su sanción en régimen abierto

Cubainformación TV  ha realizado el guión de este video basado en nuestro post “Una iniciativa personal… pero de quién”

Pablo Casado, líder de las Juventudes del Partido Popular español, ha negado ante los medios que su compañero Ángel Carromero hubiera sido enviado por su partido a Cuba para entregar dinero a la llamada “disidencia” cubana. Reitera una y otra vez que el viaje a la Isla fue “una iniciativa personal”.

Carromero, recordemos, tras ser condenado en Cuba a cuatro años por haber causado el accidente de tráfico en el que murieron dos de estos “disidentes”, ha sido repatriado a España para –teóricamente- cumplir su condena en una prisión española.

Sin embargo, la intensa y agresiva actividad en los medios de la presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, en defensa de Ángel Carromero, parece contradecir que éste fuera a Cuba en viaje privado. Los insultos y amenazas contra el Gobierno cubano, del mismo grosor que los que aplica en Madrid a huelguistas o manifestantes, más bien confirman la necesidad de expulsar su rabia contenida por el catastrófico final de la misión en Cuba de su enviado político.

Esperanza Aguirre, enemiga hasta el fanatismo de la Revolución cubana, renunció en septiembre pasado a su cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid, sin una explicación creíble. Su dimisión coincidió en el tiempo, por ejemplo, con el punto álgido de la negociación del caso Carromero entre los gobiernos de Cuba y España, durante las cuales el Ejecutivo de Madrid impuso la discreción y el silencio en sus filas; y también coincidió con varias declaraciones y rumores acerca de un posible cambio en la llamada Posición Común de la Unión Europea hacia Cuba, cuyo régimen de sanciones, recordemos, fue iniciativa del expresidente José María Aznar.

Es difícil de creer que la cúpula del Partido Popular español desconociera el viaje de Ángel Carromero a la Isla. Todo apunta, más bien, a que fue la propia Esperanza Aguirre quien envió a su cachorro a abastecer de medios y ofrecer apoyo político a sus más fieles aliados en la Isla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hN4h4pxFNfc]

This entry was posted in Cuba, España, Iroel Sánchez and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to La furia culpable de Esperanza Aguirre (video)

  1. Condorpasa says:

    Eso de que Carromero causò ese lamentable accidente, demosle tiempo a el tiempo y el derecho a la duda,, sorry pero que los compre quien no los conozca, si fuera un comùn malhechor si, , pero cuando hay politica Cubana por el medio , ahì todo cambia.

     
  2. sara says:

    Ayer ha salido de la cárcel nuestro querido Alfons, detenido ilegalmente dos meses y medio en condiciones muy duras de aislamiento por el sólo hecho de participar en una huelga general, la del 14 de noviembre. Una huelga que se hizo contra el saqueo y las injustas leyes que están imponiendo. Seis millones de personas sin trabajo, mientras los bancos y la empresa nunca han ganado tanto dinero. Cosas del capitalismo: Crisis: concentración del capital.
    Sin embargo, este Carromero, que cobra del saqueo, que come del dolor que causa este sistema -no puedo dejar de asociarlo con la palabra Carroñero, por el orden del abecedario- va a Cuba a conspirar contra la revolución y con la billetera llena de dinero para la corrupción y el engaño. Peón estúpido de los peones del imperio. De las Espes y los suyos.
    Sin duda está protegido por la mafia a la que pertenece, se cree impune pero falla por accidente. El delito está tipificado como HOMICIDIO involuntario, de borracho quiero decir, de mafioso, quiero decir, de carroñero, quiero decir.
    Y el desenlace es un premio: vuelve a España, y se va a su casa tan tranquilo.
    ¿Gobierna o no la mafia en este país? ¿De qué democracia estamos hablando?
    Hablemos de impunidad. Hablemos de mafia. Porque en este país son los que gobiernan.

     
  3. Luis Hernando says:

    Definitivamente la miel amarga de los tiranos del gobierno español, ya sea el uno o el otro bando, está aqui presente, en esta actitud de soberana cobardía e impunidad, de hipocrecia y en fin, de todos aquellos epítetos que los califiquen como cobardes y embusteros. Definitivamente esos lacayos no representan a España, de ninguna manera. Es una lástima que no haya ni siquiera un poquitín de DIGNIDAD en el PP.

     
  4. patricio moya says:

    deberían contratarlo como de chófer oficial del pp
    saludos

     
  5. JuanMG says:

    En el pozo moral en el que está sumergida España pocas cosas nos asombran. El asunto Carromero es una de ellas. Enlazo un artículo interesante sobre el “brillante curriculum” de este tipo:

    http://www.nosintrabajo.com/curriculum-de-carromero-cv/

    Aclaro algunso términos:

    Liberado político: trabajador de un partido sin cargo público.
    ICADE: carísima y catoliquísima universidad madrileña.
    Hispanistán (o Españístán): broma para referirse a España con intención de burla.
    NNGG: Nuevas Generaciones, las juventudes del PP.

    La prensa española habla de este asunto con gran vaguedad. El sueco que viajaba con él ha desaparecido de los artículos y opiniones. La conspiración de la policía cubana no se menciona ahora que todos conocemos las multas de tráfico y de Hacienda (difícilmente atribuibles a esa policía) y se ha sustituido por la idea de que la justicia cubana no es de fiar.

     
  6. JuanMG says:

    Afortunadamente los trabajadores del ayuntamiento de Madrid defienden la diginidad de la función pública:
    http://www.20minutos.es/noticia/1705277/0/carromero/trabajadores-moratalaz-protesta/sueldo-carcel/

     
  7. colette says:

    carromero fue a cuba por iniciativa personal? ??
    entonces el joven politico(sic) sueco que le acompañaba que pinta en el caso?
    eran pareja de hecho?

     
  8. Lo primero está demostrado, si no lo crees, pregúntale al cónsul español.
    En cuanto a “…pero cuando hay politica Cubana por el medio , ahì todo cambia.”, tienes razón. Cambia porque no es “…politica Cubana…” si no anticubana, cambia porque responden a los intereses de los que quieren destruir Cuba si no se apoderan del país (cosas que no lograrán), cambia porque les pagan a papagayos (en la quinta acepción del diccionario de la RAE), cambia porque actúan movidos por el odio sin sentido y cambia porque gente como ustedes pretenden esconder la verdad aún a costa de hacer el ridículo, como haces tú con ese comentario.
    Hace mucho que repiten “tiempo al tiempo” y ya este se ha vuelto contra su derecho a la mentira. Y es el caso que ustedes no tienen la sartén por el mango, por tanto no pueden “virar la tortilla”. La verdad es conocida y ya no pueden engañar a nadie.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>