Este lunes, desde las 10 am, por #DerechosdeCuba en Twitter

 
Avatar utilizado por los promotores de #DerechosdeCuba en Twitter

Avatar utilizado por los promotores de #DerechosdeCuba en Twitter

La popular etiqueta #DerechosdeCuba volverá a ser enarbolada este lunes por usuarios de la red social Twitter en defensa de los derechos de los cubanos.

Derecho a vivir sin el acoso económico estadounidense, condenado de modo aplastante por la comunidad internacional, derecho a tener en casa a los cinco cubanos condenados injustamente en Miami por defender a su país del terrorismo, derecho a difundir una visión distinta sobre Cuba y el mundo a la que imponen los grandes medios. Derecho a denunciar la quinta columna que, con fondos millonarios, trata de construir Washington al interior de la Isla, para regresarla al redil en que estuvo hasta 1959.

Para ello, contamos con el apoyo y el entusiasmo de los amigos que ya han hecho celebre la etiqueta #DerechosdeCuba.

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Este lunes, desde las 10 am, por #DerechosdeCuba en Twitter

  1. Miguel A. says:

    Mi solidaridad con el pueblo cubano en su lucha por ” vivir sin el acoso económico estadounidense”, como dice el llamado; por la libertad incondicional e inmediata de los 5 héroes cubanos injustamente presos en los EEUU y por su derecho a elegir el sistema social que considere más justo.
    Saludos,
    Miguel A.

     
  2. Marta says:

    Tengo una sobrina que 31 años después, continúa sufre una secuela del dengue hemorrágico introducido como parte de la guerra sucia contra Cuba en el año 1981, brote que surgió “coincidentemente” en la misma ruta de unos vuelos que desde Estados Unidos cruzaron puntos distantes de nuestro país, una evidencia de acción de guerra biológica contra Cuba destinada a golpear a la población infantil cubana… Si el gobierno de Estados Unidos no tuvo nada que ver con esa acción (que lo dudo: demasiado conocemos al perro por su mordida ) en este caso… ¿qué hizo para impedirlo o limpiar su “mancha”? Cinco cubanos sufren desde hace 15 años INJUSTA prisión en Estados Unidos por tratar de advertir a las autoridades cubanas sobre acciones de este tipo que se generan en el territorio norteamericano contra Cuba bajo el silencio cómplice de las diferentes administraciones norteamericanas… ¿Hasta cuándo seguirán violándose los derechos humanos de los cubanos por parte del gobierno de Estados Unidos?

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>