La pandilla maldita

 
Pedro Pablo Gómez

Álvaro Uribe, nueva adquisición de Rupert Murdoch

Cuenta el refranero castellano con múltiples definiciones que resultan imágenes reales de la realidad que nos rodea, uno de los mas famosos es aquel que reza  “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Las informaciones cablegráficas traen la recién emitida noticia por el conocido magnate internacional de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, de múltiple nacionalidad de acuerdo a sus intereses: australiano, norteamericano y británico, del nombramiento como miembros del consejo de dirección de su corporación matriz, News Corporation al expresidente colombiano Alvaro Uribe y a la ex ministra del Trabajo del gobierno norteamericano durante la época de George W. Bush, Elaine Chao.

Ambas personalidades de la política internacional, conocidos por sus nada claras andanzas en el terreno de la moral y la conducta impropia desempeñada en sus cargos públicos. Uribe por sus posiciones ultraconservadoras y vínculos con el narcotráfico en su patria colombiana, y la Sra Chao por ser participe directa en el desgobierno del ex presidente Bush en el área económica y en la situación creciente de desempleo y crisis de las hipotecas de gran parte de la masa trabajadora de su país, son las personas idóneas para integrarse en la dirección de las empresas de Murdoch a nivel mundial.

En fechas recientes, Murdoch y familia han estado directamente involucrados en Gran Bretaña en el escándalo aun no apagado en los medios de comunicación ingleses al comprobarse la utilización de escuchas ilegales y sobornos en las esferas publicas y privadas, de conversaciones y hechos para ser utilizados en sus espacios informativos. Producto de ello fue obligado a cerrar el semanario News of the World, también el diario The Sun fue señalado por estas prácticas, lo cual obligó al magnate a destituir a su hijo como representante en Inglaterra, además de a la directora de News of the World, Rebeka Brooks. Desde luego a los Murdoch no los tocó ni el pétalo de una rosa. En las audiencias celebradas por la Comisión Levenson fueron llamados a declarar los ex primeros ministros Anthony Blair, Gordon Brown y David Cameron, así como altos funcionarios del gobierno y de la defensa, por sus imbricaciones y relaciones con los negocios de dicha corporación en sus distintas versiones e intereses en el Reino Unido.

Todo lo anterior, con antecedentes de haber utilizado en los Estados Unidos de América los mismos métodos durante los sucesos de las Torres Gemelas el 11 de septiembre del año 2001, lo cual fue denunciado en aquel momento por representantes de los partidos Demócrata y Republicano. Ahora, en el entorno del escándalo en el territorio británico, ante la repercusión internacional desatada, el FBI emitió una declaración donde se decía de iniciar una investigación sobre la posible utilización de los métodos ilegales de los medios de Murdoch en el territorio norteamericano. Como era de esperar, de la declaración a la realidad todavía se aguardan los resultados de la investigación supuestamente realizada.

Con estos personajes recién nombrados como por la de los nuevos directivos nombrados en el Consejo de Dirección, no cabe duda que en News Corporation formarán un equipo adecuado a los principios practicados por los miembros del grupo corporativo en lograr los fines a través de cualquier medio a los que están acostumbrados.

Nosotros, los ciudadanos del mundo nos mantendremos observando los nuevos aportes de los seguidores de Alí Babá y sus múltiples ladrones. Todo es posible en el mundo capitalista que nos rodea y nos trata de asfixiar.

El intocable Rupert Murdoch continuará riéndose de las leyes y de sus soportes en el sistema que lo protege. Vivir por Ver. 

This entry was posted in Estados Unidos, Latinoamérica, Mentiras y medios, Pedro Pablo Gómez and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to La pandilla maldita

  1. Humberto Pedroc says:

    Iroel, mi abuelita decía: “Dios los cría y el Diablo los junta”. Y eso que no conoció a Uribe y a Murdoch.

    No me extiendo pues creo que por motivos humanitarios se debe respetar en estos días la preocupación y el dolor de Uribe – evidente en sus declaraciones y tweets – ante la posibilidad de que la paz vaya a estallar en Colombia.

     
  2. Buen sentido del humor el de Humberto Pedroc!!
    Hay una variante también aplicable al caso: “… el dinero los junta”

     
  3. Saludos a todos los compañeros y camaradas: Elementos de los gansters; Uribes, un criminal, traidor, paramilitar, proyanqui hasta la médula ósea, un ladrón, lo peor de lo peor y ahora recibe de otro pandillero, Mr.Murdoch, el elemento igual que Uribes que desea desatar una guerra contra Venezuela. Ahora Mr. Murdoch le ofrece un trabajo en sus empresas al demente de Uribes. En realidad lo único que el mundo tiene que hacer es colocar la mirrilla en estos fascistas y ladrones de cuello blanco, aunque debe de indicar de cuello sucio. Ambos son cortados por la misma tijera. En el mundo real, elementos de la calaña mencionados son un peligro para los pobres y marginados del mundo. Es parte del moribundo sistema capitalista, solo es esperar que cometan otro gran error y que Interpol los coloque en la lista negra, nada bueno sale de estas ratas de cloaca. No tenemos que continuar comentando sobre los dos chacales, la humanidad los conoce.

    Solidaridad con los explotados, solo existen dos bandos: los ricos y explotadores y los billones de hombres y mujeres con dignidad, valores y principios, que significan el 99% de la raza humana.

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  4. Caribe says:

    Uribe fue un gran presidente que termino su mandato con una mayoritaria aceptacion de su pueblo , siempre estuvo muy interesado en eliminar a los narco-terroristas de las FARC, es una difamación vincularlo con el narcotrafico,

     
  5. El pueblo colombiano, ANTICaribe, lo apoyó tanto como apoyó el emplazamiento de bases militares U$Americanas. El tipo es un cínico HP.
    Las FARC son narco-terroristas??? como los Zetas y la Federación de Sinaloa de Mexico?? por eso el gobierno de U$América los apoya y les vende armas, o no?

     
  6. Saludos compañeros y camaradas: El señor Caribe por lo veo nunca aprenderá, continua con el mismo discursito de contrarrevolucionario. Caribe te envio un mensaje muy contundente y preciso: “Te recomiendo que no escribas más “BASURA” haces el ridículo” Chávez trató con toda honestidad al criminal de Uribes, ¿porque? el camarada Chávez actua de la misma manera del gran hombre que fue y es SALVADOR ALLENDE; te voy a relatar un hecho histórico en el caso de ALLENDE: FIDEL EL GRAN ESTRATEGA Y CON su INTELIGENCIA advirtió a SALVADOR ALLENDE SOBRE EL GOLPE DE ESTADO: ” Salvador teneis detrás de tu espalda unos traidores, Cuba te puede ayudar: repuesta de Allende: Gracias FIDEL, pero he ganado con el voto del pueblo chileno, no puedo aceptar vuestra ayuda de enviarme unos “brigadistas de tu gran pueblo” Fidel le contestó: Salvador es eminente, el Golpe de Estado llegará con tu propio Fuerzas Armadas, recuerda que te he hecho la advertencia” FIDEL su instinto de un gran luchador, su instinto de guerrilero, en fin sabía que iba a suceder, y la historia de Chile se escribió con sangre.

    En el caso de Uribes, fue lo mismo, FIDEL hizo lo mismo, pero Chávez es un hombre que es cristiano, solo cree en la PAZ y deja que lo insulten los rotativos de la ultraderecha de Venezuela, y permite que la oposición participe en los comicios electorales, aún con pleno conocimiento de la intervención indirecta de los E. U. En mi caso; recojía a TODOS estso quinta columnistas y los enviaaba a territorio anglosajón, pero claro Chávez es Chávez, es su esencia, su moral su cristianismo, su dignidad, sus valores y principios, con esto deseo indicar que el gran hombre que es Hugo Chávez Frías es un hombre EXCEPCIONAL.

    Solidaridad con Venezuela y toda nuestra América Hispana,

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  7. Caribe says:

    La guerrilla mantuvo su poder militar, pero quedó aislada políticamente dentro y fuera de Colombia, debido a la impopularidad de los secuestros y al terror indiscriminado
    Fuente:EcuRed

     
  8. Fernando says:

    Acaban de declarar que ya no hay secuestrados. Fidel habló en contra de los secuestros hace años. En cuanto al terror pregunta por los miles de sindicalitas y luchadores sociales asesinados durante años en Colombia.

     
  9. Saludos compañeros y camaradas: Esta misiva vá dirigida al morón, poryanqui, traidor y lleno de la misma retórica mediática de Mr. KILLER. El señor caribe lo que escribe es una basura, estamos hartos y cansado de tus comentarios fuera de lugar. Para que tengas una idea, la FRAC hace unos años Trató de hacer la PAZ con el gobierno del ASESINO Uribes, pero; ¿sabes cuál fue la respuesta? Asesinar a los dirigentes de la FARC, nunca Colombia tendrá PAZ hasta que haya haya un presidente socialista que coloque las fichas en su lugar.

    Mi consejo es que todos los comentarios en el blog del compañero Sánchez no debería dejarlos plasmado como un comentario, porqué como ya te he dicho: “El que nace bestia continua bestia, y Tú perteneces a ése tipo de clasificación.

    Solidaridad a la FARC, a los pueblos progresistas de nuestra América Hispana,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>