Detrás del golpe en Paraguay: medios de comunicación y empresas de transgénicos (video)

 

En el golpe de estado paraguayo terratenientes, multinacionales agroindustriales, derecha política heredera de la dictadura militar, jerarquía de la Iglesia Católica y dueños de los medios cumplieron lo revelado por Wikileaks en 2009.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=13HiXtaudE8&list=UUtDIaNM2DNYn59qDGYx6gYw&index=1&feature=plcp]

This entry was posted in Latinoamérica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Detrás del golpe en Paraguay: medios de comunicación y empresas de transgénicos (video)

  1. Saludos compañeros y camaradas: Las acciones tomdas por los latifundistas, la burguesía, los ricos los empresaeios y y la participación de los YANQUIS, es un gran estrategía para comenzar a colocar sus fichas, ¿Vamos a permitirlo? Sigamos las grandes estrategias de FIDEL Y DEL CHE, “no existe un publo libre y soberano sin una lucha armada” Los anglosajones lo hacen con un gran cinismo y descaro, abiertamente, y ¿nosotros qué?

    Bueno continuaremos con nuestros argumentos y nuestros comentarios, “para un Golpe de Estado una intervención de los pueblos hermanos”

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>