Este jueves, desde las 10:00 am tuitazo por #DerechosdeCuba frente a nuevas agresiones norteamericanas

 

Avatar utilizado por los promotores de #DerechosdeCuba en Twitter

Los últimos días han sido testigos de una serie de agresiones contra Cuba por parte del gobierno de los Estados Unidos.

La mayor  multa impuesta en la historia por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) a un banco por realizar transacciones financieras con Cuba, las sanciones del Departamento del Tesoro a la empresa Ericsson por reparar equipos de telecomunicaciones para la Isla, las nuevas restricciones impuestas por Google a los espacios cubanos en Internet, la inconcebible inclusión de Cuba por el Departamento de Estado en la lista negra de trata de personas que elabora esa dependencia y la realización de nuevas provocaciones con la quinta columna que Washington dirige desde su representación en La Habana, son sólo algunos de los acontecimientos que muestran un incremento de la agresividad norteamericana.

Para denunciarlo, estaremos este martes 21 de junio desde las 10:00 am en Twitter. Como siempre, contamos con el entusiasmo y la solidaridad de los amigos que ya han hecho celebre la etiqueta #DerechosdeCuba.

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Este jueves, desde las 10:00 am tuitazo por #DerechosdeCuba frente a nuevas agresiones norteamericanas

  1. Estaremos pendientes de este gran Tuitazo. Desde Nicaragua Bendita y Siempre Libre exigimos los #DerechosdeCuba, el cese al bloqueo económico, ataques mediáticos internacionales y la Liberación de los 5 Héroes cubanos.

    Abrazos Revolucionarios de los hijos de Sandino a la Isla del Martí, El Che y Fidel Castro.

     
  2. Julio says:

    No podré estar presente en Twitter, pero en mi mente estarán las razones que nos impulsan y la fuerza necesaria para enfrentar las intrigas de los enemigos de la Revolución Socialista.
    Abajo el bloqueo!!
    Libertad para los cinco!!
    Viva Cuba libre!!

     
  3. Miguel Sanchez says:

    Hoy aqui en Costa Rica los medios de comunicación informan que el departamento de estado ha sacado al país de la lista negra por trata de personas, mientras en los tribunales se tiene detenida a la dueña de un centro educativo ( U. Creativa ) por trata de personas y explotación laboral. El caso es que la señora otorgaba “becas” a jóvenes que tenian que retribuirle mediante labores denigrantes en sus propiedades. Y no es la primera vez sobre escándalos sobre trata de personas, ni mucho menos es solo este caso en la actualidad.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>