Un ejemplo de la democracia y el desarrollo que quieren para Cuba (video)

 

La Agencia de Estados Unidos para la Ayuda al Desarrollo (USAID, por sus siglas en inglés) niega a la información a que está obligada por ley sobre los abundantes fondos que destina a promover el “cambio de régimen” en Cuba y en tiempos de crisis y desempleo en EE.UU.  convoca a cubrir plazas de 155 000 dólares anuales para administrar sus fracasos.

Una buena prueba de la democracia y el desarrollo que Washington intenta promover en la Isla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ov676rC3ShY&feature=youtu.be&a]

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Un ejemplo de la democracia y el desarrollo que quieren para Cuba (video)

  1. Saludos compañeros y camaradas: Las acciones de la USAID, centro de espionaje yanqui, lo han hecho y continuarán con dhcios actos de sabotear al gobierno de Cuba juntos a los llamados “disidentes excubanos proyanquis”. Lo que pregunto: ¿porqué el gobierno de Cuba permite a la USAID continuar en Cuba? Los yanquis continuarán con tales acciones, nunca dejaron de hacerlo, con la seguridad que el pueblo cubano llegó para quedarse y asíi será por siempre. Estamos en una de las mejores encrusijadas; el gobierno de Mr. Obama juntos con su “lobby” de chacales está en completa descomposición social, su crisis será el jaque mate de su concepto neoliberal, siempre he dicho, que los pueblos por más que recibán un bombardeo de la ya gatada retórica mediática se están revelando contra el gobierno central federal de los E. U. Sin duda alguna surgirá de las cenizas una segunda guerra civil en su territorio. Los podersos contra los sin casa, sin empleo y sin medicina para el pueblo. El pueblo norteaméricano es muy adicto a un de los medios de mayor influencia: “tiranía de la televisión” que no es otra cosa, el control de las masas por los aparatos televisivos. Esperamos que estas acciones se concreten y haya un despertar de todo el pueblo explotado.

    Estamos en contra del lgobierno anglosajón,no contra el pueblo norteamericano.

    Solidaridad con todos los pueblos explotados del mundo.

    Joaquín el VASCO!!!!!!

     
  2. El Adan says:

    Quien no sabe que el gobierno de Estados Unidos además del derroche de dinero que emplean en guerras armamentistas emplean gran cantidad de dolares en sus planes para derrocar el gobierno cubano planes tontos que siempre fracasan por supuesto. Y mientras tanto el desempleo llueve dentro de la población estadounidense y miles ,no, millones de personas en las calles de estados unidos no poseen techo donde cobijarse y mucho peor nada que comer, manteniendo así una vida sin higiene y muriendo día a día por las enfermedades que rigen su modo de vida.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>