Un crimen del que no hablarán los medios

 

Estados Unidos trató a toda la población de una isla como animales de laboratorio, para experimentar en ellos los efectos de armas de destrucción masiva, pero es una historia que ha permanecido oculta hasta hoy.

Un cineasta ha documentado los hechos pero su obra encuentra dificultades para ser exhibida en territorio norteamericano.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JvJ16ycCMEc&list=UUtDIaNM2DNYn59qDGYx6gYw&index=1&feature=plcp]

This entry was posted in Estados Unidos, Mentiras y medios and tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Un crimen del que no hablarán los medios

  1. Denis says:

    Creo recordar que precisamente esta isla junto a otras del Pacífico se oponían a que se levantara el bloqueo a Cuba, y subordinadas al propio EEUU e Israel mantenia su voto a favor del engendro, ante una aplastante mayoría. Es increible. La última vez se abstuvieron al menos.

     
  2. Es que a todo le ” echan tierra”, miran para otro lado, lo invisibilizan, ésto es impresionante, la maldad, la intención de dañar es delito , pero ésto rebasa la individualidad, es terrorismo disfrazado de ciencia, ésto es un crimen de lesa humanidad, porq no solo afectó y afecta a los habitantes de las islas Marshal si no a la humanidad toda por la contaminación inmisericorde contra el planeta.
    Castigado de ésta forma el medio ambiente planetario con las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, y las pruebas previas en el desierto de Alamo Gordo, la planta nuclear de Chernobil, las plantas nucleares japonesas por efectos del tsunami, las pruebas atómicas en el atolón de Muroroa..horrores contra los pueblos en los que el ser humano juega un protagonismo indiscutible.
    Las ansias de poder, de gentes insensatas, las Corporaciones por su dominio en contra de los pueblos es atroz, y ésto no es una cuestión que solo afecta directamente a los lugares donde se efectuaron estas atrocidades es el planeta entero el que es castigado y lo que es peor con dineros de los pueblos, pero nadie dice nada, por que la mentira tiene patas cortas , porque invisibilizar hechos es mentir , ésto unido a los efectos del sobrecalentamiento global, forman un todo de terror y espanto ..pueblos cultos que se dejan imbecilizar por gansters de cuello blanco, y se atreven a intervenir , a calificar otras sociedades, definitivamente sobrecogedor.
    Y al pueblo norteamericano no le dejan alternativa del voto entre el malo y el mas malo, y sea cual fuere el resultado los candidatos de las corporaciones, por que a ellos obedecen , seguirán pasándose por el forro a cualquier réplica ecologista al Convenio de Kioto, como sucedió el año pasado en Sudáfrica ..boycoteándolo de cualquier forma. Mientras nuestros compañeros Indignados del mundo no hayan brújula que haga gala de síntesis, un mínimo común que convoque a los pueblos del planeta a parar la barbarie..

     
  3. Saludos a todos los compañeros y camaradas: Los hechos ocurrieron en las “ISLAS MARSHALL”, estos sucesos fueron ocultados, como siempre lo han hecho. cuando nuestra América Hispana estaba contrlados por estos dementes, bárbaros y salvajes, usaron seres humanos en Guatemala, para experimentos, siempre lo han hecho. En la década de los cuarenta hicieron explotar la isla “Bikini” les indicaron a su población que era experimentos por el “bien de la humanidad” y sacaron su población de la isla que era un paraiso, fue explotada por una bomba atómica, de mayor poder que la usaron en Japón; siempre lo han hecho. En su colonia de Puerto Rico, fué raddiado don Pedro Albizus Campos, como también los primeros anticonceptivos en las mujeres puertorriqueñas, en los años cincuenta. El gobierno norteamericano por grandes décadas han contaminado el mundo con la radiación de sus bombas, como consecuencias los graves problemas climáticos ‘ellos” son los responsables de tantos actos de atrocidades. La idionsincracia yanqui, siempre han declarado al mundo, como una raza inferior, por cuanto no vemos ninguna diferencia entre los nazis y los experimentos de Yanquilandia. En la Guerra Fría el gobierno de Truman utilizó a criminales de la Gestapo como agentes para espiar la Alemania Oriental, le pagaban unos buenos salarios y le otogaron la ciudadanía norteamericana.

    Los sucesos no han pasado, las acciones continuan y seguirán hasta que salga a la luz algo insólito que haga cambiar la metodología de sus gobiernos.

    Los relatos de estos monstruos son para crear películas de terror. Su cinismo es de gran descaro que el mismo Holywood han usado dichos informes para realizar películas con toda naturalidad.

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  4. Gleidy says:

    Si , como van a hablar de esto , si ya esto no tiene lugar en , los accesos de entendimiento , para las mentes de las personas , como se concibe tratar a una población entera como animales para experimentos. Como si las consecuencias de las armas de destrucción masiva no fueran tan evidentes , claro que no son buenas , y se ha permanecido aculto ya que no puede ser aceptado , por qué hacen estas cosas , no deberían tomar a otros países , como laboratorios y a ses habitantes como perros . Por estas cosa es que no se pude permitir mas abusos , si quieren que le demostremos de lo que estamos hechos , aqui estamos para defender a las naciones que sufren cada día , por causa de las acciones incontroladas del gobierno estadounidense.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>