Danny Glover visita a Gerardo Hernández en la prisión de Victorville

 
Danny Glover

Danny Glover

El domingo 8 de agosto, el famoso actor Danny Glover visitó a Gerardo Hernández en la prisión de alta seguridad de Victorville, California, de acuerdo con una nota divulgada por el Comité Internacional de Solidaridad con los Cinco cubanos presos en Estados Unidos.

La reunión causó un gran revuelo en la prisión que apenas unos días antes había confinado a Gerardo en “el hueco” en condiciones inhumanas.Los planes de este encuentro duraron  varios meses para su  la realización pero no podía haber llegado en un momento más oportuno para simbolizar el enorme apoyo de Gerardo después de lo que acababa de ser obligados a soportar.

Gerardo informó que fue trasladado por su tiempo juntos y el compromiso de Danny a la lucha por la libertad de los Cinco Cubanos.

Danny Glover es un miembro de la Comisión Internacional por los Derechos de las visitas familiares que hace cinco meses, el 8 de marzo, envió una carta a Hillary Clinton y Janet Napolitano, solicitando que las visas a Olga Salanueva, esposa de René González y Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández se conceda.

Glover hizo recientemente tres youtubes sobre Gerardo que se enumeran a continuación

Tomado de Cubadebate

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Terrorismo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>