Tom Morello lanza “ruta sonora” para lucha sindical en EE.UU. (video)

 
Tom Morello

Tom Morello

Tom Morello, el ex integrante de Rage Against the Machine, afirmó en una manifestación de protesta en Nueva York que los sindicatos son un contrapeso crucial contra la avaricia empresarial que hundió la economía norteamericana y amenaza el medio ambiente y el futuro.

Mientras la policía de la gran manzana trataba de impedir que maestros, trabajadores estatales, de mantenimiento y de varios sectores de servicios, inmigrantes, estudiantes y activistas comunitarios se acercaran a Wall Street -la capital de los magnates del mundo- se escuchaban reclamos como Nosotros pagamos impuestos. ¿Ustedes por qué no?, en referencia a las multimillonarias evasiones de impuestos por los grandes grupos empresariales.

Morello, después de participar en las movilizaciones laborales en la capital de Wisconsin, dice que desde Cairo a Madison, los trabajadores están resistiendo y los tiranos están cayendo, y presentó una nueva canción que dice es una ruta sonora para nuestra lucha en este país. El verso afirma este es un pueblo sindical/mantengan la línea; si ustedes vienen a quitarnos los derechos/les daremos en la madre cada vez. (Con información de La Jornada)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a5ZT71DxLuM]

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>