Brasil: Problema de derechos humanos en Cuba es en base de EE.UU. en Guantánamo (video)

 

La presidenta de Brasil Dilma Rouseff a su llegada a Cuba fue recibida por el canciller Bruno Rodríguez. Foto: Marcelino Vázquez/AIN

Ya la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, está en Cuba. Su visita ha sido precedida de una  arremetida pronorteamericana en algunos medios de comunicación que el canciller de Brasil, Antonio Patriota, respondió de modo muy claro, al igual que importantes intelectuales y espacios de comunicación alternativa de ese país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yaN53MFybJM&list=UUtDIaNM2DNYn59qDGYx6gYw&index=1&feature=plcp]

This entry was posted in Cuba, Latinoamérica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Brasil: Problema de derechos humanos en Cuba es en base de EE.UU. en Guantánamo (video)

  1. Saludos compañeros y camaradas: Continuan la política colonialista del gobierno yanqui; ¿desde cuanto “ellos” tiene el poder de indicar quien visita a quien? El gobierno de Mr. “YES WE CAN KILL…….” se han creído que son los dueños del mundo. Brasil es un país Soberano y visita a quien les dé la gana. Es hora YAAAAAAAAAAAAAA de pararlos, una alternativa es el mismo bloqueo que han hecho con Cuba; darles donde más le duele, si no lo hacemos continuarán sus acciones fascistas totalitarias y arbitrarias. Aprovecho para enviarles mi solidaridad con el juez Garzón, que se haga justicia contra los grandes crímenes cometidos contra los leales a la República de España. Es hora Ya que lque tengamos la 111 República Socialista de España.

    Saludos todos, (arremeter contra los ricos del mundo)

    Joaquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  2. María Jade says:

    Qué va a hacer Obama en Cartagena? Contra la Celac? Alca? Unasur?

     
  3. Patty says:

    Los grandes masacradores de la humanidad,se creen que mandan en el mundo y deciden, ellos algun dia estaran mâs solos que el 1,se lo han ganado.
    A mandar en su casa,no en casa, ajena.aprendan a respetar ya!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>