EcuRed tiene su blog

 

Usuarios que integran la comunidad de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed, han lanzado un blog que publica noticias y contenidos de las más diversas temáticas y los vincula con los artículos de esa red social que ya acumula más de 13 500 colaboradores registrados.

El blog se puede consultar en la dirección http://ecured.cubava.cu/ y ya va sumando varias colaboraciones que crecen con los días.

Artículos relacionados:

This entry was posted in Cuba, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to EcuRed tiene su blog

  1. jadiel ferro says:

    Exelente que Cuba tenga su enciclopedia virtual. Hay cosas aserca de nuestra amada Cuba que en Wikipedia no se encuentran.
    Gracias por ese esfuerso

     
  2. AdrianSB says:

    Es importante que se le haya integrado un blog a la enciclopedia colaborativa, ya que de esta forma muchos colaboradores pueden publicar blog importantes e interesantes y de esta forma estrechar los vínculos entre colaboradores y buscar una manera de expresar y dar información acerca de algún tema en especifico o simplemente aumentar los conocimientos. Pienso que se esta cumpliendo el propósito de la ecured “El conocimiento al alcance de todos.”

     
  3. Saludos compañeros y camaradas: continua la contraofensiva contra los medios falsos de los imperios, surge “ECURED” una ayuda adicional a combatir los medios informativos de la gusanera cubana es muy bien recibido. Excelente para Cuba y su pueblo, continuamos con el apoyo de la nación que nos ha servido de guía contra el imperio yanqui y continuará; “porque llegó para consolididarse y seguirá” Apoyo completo con los compañeros comentaristas.

    Solidaridad con Cuba, su pueblo y su revolución,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>