Twitter y EE.UU.: ¿La Santa alianza? ( videos)

 

A juzgar por algunas noticias, hay algo de pecaminoso en la relación entre los administradores de la red social Twitter y el gobierno norteamericano.

Estos dos videos, realizados por Cubainformación y basados en los post “Tras el enésimo asesinato de Fidel: Las respuestas que debe Twitter y las preguntas que no hizo AP” y “EE.UU. ordena a Twitter entregar información de colaboradores de Wikileaks” manifiestan cómo el gobierno norteamericano utiliza la red de microblogging para sus objetivos políticos y represivos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RQRPYE3q_zw&list=UUtDIaNM2DNYn59qDGYx6gYw&index=3&feature=plcp]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0xMDq3hwXPM&list=UUtDIaNM2DNYn59qDGYx6gYw&index=2&feature=plcp]

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos, Internet, Iroel Sánchez and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Twitter y EE.UU.: ¿La Santa alianza? ( videos)

  1. AdrianSB says:

    Esto da a demostrar que nada MADE IN USA es bueno, puesto que al final el imperialismo lo utiliza como mecanismo de espionaje o buscan una manera de utilizarlo en contra de cualquier objetivo que les traiga problemas, o que me dicen de la obsolescencia programada o la ley contra la no piratería que es un mecanismo para poner a disposición del gobierno de los estados unidos cualquier información que según ellos amenacen su integridad.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>