#OccupyWallStreet: Más de 100 detenidos en Boston y FOX los compara con los nazis ( + videos)

 

John LaGreca, portavoz de Occupy Wall Street, en la entrevista que FOX no publicó

La democracia norteamericana da señales de buena salud. Esta madrugada más de 100 indignados fueron detenidos en la ciudad de Boston. La policía actuó con nocturnidad y alevosía, esperando a la 1:00 am para operar, mientras los manifestantes coreaban: “el pueblo unido, jamás sera vencido”. Aquí el video:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Iu63e7QD_5k]

Sin embargo, la cadena FOX , propiedad de Rupert Murdoch -protagonista del reciente escándalo de las escuchas teléfonicas en el Reino Unido- asoció a Ocupy Wall Street con los nazis a la vez que igualó las Revoluciones en Francia y Rusa con el nazismo. En el programa FOX Bussines, presentado por Eric Bolling, la comentarista Ann Coulter se refirió a un video en que se ponían en rídiculo opiniones de manifestantes entre las risas de Bolling: “Todas estas frases podían haber sido dichas en 1789 en Francia, antes de la Revolución Francesa, o en la Revolución Rusa, o con una leve modificación cuando los nazis llegaban al poder… Esto es siempre el comienzo del totalitarismo”, y agregó: “Obama obtuvo más apoyos de Wall Street que ningún otro candidato” al referirse a aquellos que se oponen a Wall Street y quieren que Obama sea relegido.

Del video publicado en el programa de FOX se excluyó una entrevista a uno de los portavoces de la protesta, John LaGreca, que precisamente criticaba “la maquinaria de propaganda de medios especialmente conservadores”. Al indicarle el periodista que le está “dando la oportunidad de dar su mensaje”, el portavoz del movimiento respondió: “me alegro de verlos por aquí prestando atención a lo que el 99% de los americanos están prestando atención”. “Si queremos que el presidente [Obama] haga más, hablemos con él de cosas que de verdad afectan a las personas, en lugar de preguntarle por su certificado de nacimiento y perder el tiempo en tonterías”, dijo el entrevistado en las declaraciones que FOX censuró pero que fueron filmadas y subidas a la red por otros manifestantes.(Con informacion de Público)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6yrT-0Xbrn4]

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

3 Responses to #OccupyWallStreet: Más de 100 detenidos en Boston y FOX los compara con los nazis ( + videos)

  1. Saludos compañeros socialistas: los hechos que están ocurriendo en el territorio norteamericano son los resultados de un pueblo que está hastiado y cansado, de toda imprudencia y abusos de los corruptos y ladrones de “Wall St.”.Todo puebo tiene su paciencia, cuando llega hasta el máximo de la misma, explota, estas son acciones contra el gobierno criminal y capitalista de los E. U., son mucho más de 50 millones de conciudadanos sin hogar, sin servicios médicos con grandes hipotecas y sin futuro. Es el comienzo del final de la corrupción neoliberal y capitalista de los gobiernos de Washington, la llama gigantesca sopla en todas las direcciones de este a oeste y del norte al sur, una llama que no extinguirá hasta conseguir sus objetivos; las metiras, la desinformación de los medios no pueden esconder dichas manifestaciones; menos aún promesas llenas de retórica y de una gran demagogía. Tales hechos son comprados con los primeros aullidos del lobo fascista y nazi, Hilter, cosa que es muy distante a cualquier de los hombres y mujeres que están “indignados” contra el sistema. Tales acciones no dejan de analizar lo que siempre he dicho: “las razas minoritarias tendrán una confrontación con los ejércitos y los movimientos de la ultraderecha norteamerica”, los vientos soplan en ésa dirección.

    Solidaridad con todos aquellos que reclaman la sed de Justicia Social, es el mundo de los pueblos explotados.

    Joaquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  2. Luis Portalanza says:

    Bueno es otra confirmacion el metodo y analisis que esclarecio en lo teorico, K.M. un siglo ha, lo que se llama la lucha de clases, de la cual, no se salva ninguna sociedad, y constatarlo le da el valor de ley social. Lamentablemente, estas confrontaciones seran siempre a costa de la sangre de los muchos, de ese 99% que hoy hace oir su voz y su indignacion al tomar conciencia de su propia existencia y de la solucion clasista como unica salida al conflicto. Nada raro se dice en estas lineas, hoy incluso W. Buffet, uno de los hombres mas ricos del mundo, lo ha reconocido, y se puede leer de la publicacion del NYT., es decir, la existencia de ese estado llamado de “lucha de clases” donde la estructura social solo perjudica y expolia a los demas que se hallan fuera del sistema que domina. Es bueno que ese 99% de indignados USA, empiecen a tomar conciencia tambien del poder que tienen, como fuerza suficiente para cambiar la estructura de injusticia que padecen, ellos y por consiguiente el 99% de la humanidad, al ser gobernada por el imperialismo como estructura del poder imperial global, que se sustenta en un estado opresivo que hoy ya no pueden soslayar mediante el engano planetario que hacen, a traves de los medios globales justificadores.

     
  3. Ernesto Pérez says:

    En Venezuela decimos “a cada lechón le llega su sábado”, y esto es lo que parece estarle ocurriendo al cerdo imperial mayor en estos días. La historia demuestra que el capitalismo es el causante de todos los males sociales y las injusticias aún en aquellos paises que se jactan de considerarse desarrollados o posicionados del “primer mundo”. Allí están los ejemplos: decretan un bombardeo humanitario a Libia para “salvarla” de las garras de Khadafy cuando en realidad sus intenciones son saquear sus reservas monetarias y sus recursos naturales para salvarse ellos. Pero no se salvarán! Los imperialistas yankys y europeos están siendo cocinados en la misma salsa con que pretenden destruir gobiernos autónomos, libres, progresistas e independientes. “Un fantasma recorre al mundo” y esto ya fue avisorado desde el siglo XIX por los máximos exponentes teóricos de las luchas obreras de aquel momento histórico. Hoy lo sigue recorriendo con numerosos nombres y modelos: indignados, ocuppy Wall St. etc. Lo que importa es que la mayor potencia del planeta, la opinión pública según Noam Chomsky, tenga la fortaleza organizativa necesaria para no dar marcha atrás y luchar hasta vencer. Sólo así se hará justicia en todo el planeta

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>