11S: La lista de Bush que cumple Obama (video)

 

Invadir siete países en cinco años era el Plan que le mostraron inmediatamente después del 11 de septiembre al Comandante en Jefe de la OTAN, Wesley Clark.

Este video, realizado por los colegas de Cubainformación con base en nuestro post “11S: ¿Quién cumplirá la lista?“, documenta cómo se ha venido cumpliendo el plan de la mano de un presidente republicano y otro demócrata.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sLXYox9wmy4]

This entry was posted in Estados Unidos, Iroel Sánchez, Terrorismo and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 11S: La lista de Bush que cumple Obama (video)

  1. Saludos compañeros socialistas: Es un hecho inrefutable que los acontecimientos del 11/sept. fueron creados por el adicto de Mr. Bush(Mr. Matojo) con sus tres propósitos: tomar el poder del Congreso norteamericano y convertirse en un dictador de “facto”, el segundo invadir al pueblo de Iraq con una de las muchas mentiras; ‘las conocidas armas de destrucción masiva”, la tercera crear el odio y extimatizar al mundo del Islam y a los árabes, acciones que por desgracia son un hecho viviente. El gobierno de los E.U. no le importa en absoluto la vida humana, incluyendo a su propio pueblo. Revisando la historia, recordamos al Maine en la Habana Cuba en el 1898, colocaron unos explosivos en el propio barco, para declarar la guerra a España. La misma política la sigue Mr. Obama, con la otra gran mentira, “YES WE CAN”, la situación que no terminó la verdadera frase: “YES WE CAN KILL WHEN WE WANT” cuando se repite tantas mentiras, desinformaciones, los hombres y mujeres del mundo que sufren en carne propia dichos pecados mortales, odian cada día más a los yanquis. Sería preguntar con mayor exactitud; ¿Quienes no odian al gobierno imperial de los anglosajones? El mundo, claro con las excepciones de su lacayos, los imperios alcahuetes como Francia el Estado de Israel y sus homólogos los británicos. Son una verguenza para el planeta Tierra y para la Humanidad. la gran crisi sfinanciera ,creada por Mr. Matojo, aún le exigen a China ‘devaluar su moneda’ hasta donde llega el cinismo y la arrogancia yanqui, China se está colocando en la potencia económica principal en la actualidad, los economistas indican; “que dentro de un década, los E. U. estarán sometidos a su moneda” su moneda no vale nada porque no está respaldada por una reserva que tiene que ser en lingontes de oro, por cuanto están imprimiendo billetes sin valor, y sus divisas, valen lo mismo que sus mentiras.

    Solidaridad con los explotados y esperamos por el bien de la JUSTICIA< PAZ Y ALIMENTOS para los desposeídos, los E. U. se desintegre en sus propias mentiras.

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>