Fidel y Chávez: juntos por Venezuela en la Web 2.0

 

Foto de Chávez en Anzoátegui

Foto de Chávez en Anzoátegui publicada en Facebook

De cara a  la decisiva batalla electoral de este 26 de septiembre, los líderes de Cuba y Venezuela combaten en en la Web 2.0 en defensa de la Revolución Bolivariana.

Fidel, ha publicado en en el sitio  digital Cubadebate sus reflexiones bajo el título “Si yo fuera venezolano”. El Comandante en Jefe de la Revolución Cubana argumenta en ellas por qué luchar “hasta lo imposible para convertir el 26 de septiembre en una gran victoria”. Inmediatamente miles de personas han difundido las ideas del líder cubano a través de la red social Twitter.

Chávez acaba de estar en el estado de Anzoátegui, desatando un verdadero “torbellino rojo” cuyas imágenes ya están en Facebook, y se ha dirigido desde @chavezcandanga a sus cientos de miles de seguidores venezolanos en Twitter, preguntándoles: “ ¿A qué hora votarás el domingo?  ¿Ya sabes bien cómo votar?”

Los dos revolucionarios latinoamericanos están demostrando con hechos lo que hace unas semanas, en su diálogo con periodistas venezolanos, Fidel afirmaba sobre la importancia de la comunicación para la lucha  revolucionaria contemporánea.

Artículos relacionados en La pupila insomne:

This entry was posted in Fidel and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>