De cara a la decisiva batalla electoral de este 26 de septiembre, los líderes de Cuba y Venezuela combaten en en la Web 2.0 en defensa de la Revolución Bolivariana.
Fidel, ha publicado en en el sitio digital Cubadebate sus reflexiones bajo el título “Si yo fuera venezolano”. El Comandante en Jefe de la Revolución Cubana argumenta en ellas por qué luchar “hasta lo imposible para convertir el 26 de septiembre en una gran victoria”. Inmediatamente miles de personas han difundido las ideas del líder cubano a través de la red social Twitter.
Chávez acaba de estar en el estado de Anzoátegui, desatando un verdadero “torbellino rojo” cuyas imágenes ya están en Facebook, y se ha dirigido desde @chavezcandanga a sus cientos de miles de seguidores venezolanos en Twitter, preguntándoles: “ ¿A qué hora votarás el domingo? ¿Ya sabes bien cómo votar?”
Los dos revolucionarios latinoamericanos están demostrando con hechos lo que hace unas semanas, en su diálogo con periodistas venezolanos, Fidel afirmaba sobre la importancia de la comunicación para la lucha revolucionaria contemporánea.
Artículos relacionados en La pupila insomne: