Entendiendo a Obama ( + mapa)

 

Barack Obama

En la misma conferencia de prensa con periodistas hispanos donde repitió el mismo gastado discurso sobre los cambios  que según él no ocurren en Cuba, el presidente norteamericano, Barack Obama, ha anunciado que Estados Unidos se opondría “muy fuertemente” si el tema de la proclamación del Estado palestino llegara al Consejo de Seguridad.

El mandatario dijo refiriéndose a las negociaciones entre israelíes y palestinos que “ninguna de las partes ha estado dispuesta a asumir los compromisos necesarios para avanzar”.

Este mapa permite apreciar qué es lo que ha avanzado mientras EE.UU. pretende igualar a víctimas y victimarios. En fin que tanto en el Caribe, como en el Medio Oriente, el inquilino de la Casa Blanca anda “perdido en el mapa”.

Evolución de el territorio de Israel a expensas de las tierras arrebatadas a Palestina

This entry was posted in Cuba, Estados Unidos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Entendiendo a Obama ( + mapa)

  1. Saludos compañeros socialistas: La política norteamericana sobre Cuba y Palestina NUNCA cambiará; la primera porque en Cuba se dió la revolución para derrocar precisamente un títere y asesino del imperio; Fulgencio Batisita; despues de la revolución y la negativa de convertirse en su neocolonia, el imperio enfureció, porque no ha logrado apropiarse de su mundo, la maldad de los E. U. ha pasado por varios presidentes para lograr su nefasto propósito, acción que no tendrá éxito; en el caso de Palestina su patria fue entregada por los fraternos de raza, los británicos en el 1946, y por varias décadas, poco a poco su territorio, fue robado, como también sus actos de crímenes contra el heróico pueblo de Palestina. Su hipocrecia imperial es tan grande que su posición ante la ONU, la organización “silente y fantasmal” lleva foribunda su negativa para proteger a los genocidas del Estado de Israel. Los judíos sionistas son un frente imperial de los E. U. en el Medio Oriente, con un arsenal completo de todo tipo de armas de destrucción masiva(nucleares), en otras palabras son los concubinos que sirven de guardianes de su próxima victima, Siria, el modelo del caso de Libia servirá de ejemplo a otras naciones en el mapa geopolítico de la cuna del “León del desierto”. Los judíos sionistas se colocan con su actitud habitual de los pobres víctimas de los palestinos, ¿donde podrá llegar estos actos? Muy pronto lo sabremos, no colocamos en duda que Palestina será reconocida como estado en el mismo foro internacional.

    Solidaridad con Cuba y el gran pueblo de Palestina,

    Joaquín el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>