El lenguaje de Miami y el crimen de Noruega (video)

 

Como aparece en este video de Cubainformación, el “cazador de marxistas” que asesinó en masa a jóvenes noruegos, escribía en su “manifiesto” contra Cuba, el Che Guevara y Fidel Castro, tildando a estos ultimos de terroristas y torturadores.

Cualquier semejanza con quienes en los medios de comunicación  de Miami destilan su odio contra la Revolución cubana no es pura coincidencia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HPHxPVJ_ejQ]

This entry was posted in Cuba, Mentiras y medios, Terrorismo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to El lenguaje de Miami y el crimen de Noruega (video)

  1. Saludos camaradas: Es hora de parar las bestias fascistas, los neonazis; ¿acaso creen que los hechos ocurridos y apoyado por la infamia de apátridas y bestias prehistóricas no están apoyando al asesino de Noruega? Ahora se mudaron para España, muy pronto vamos a sacarlos de ahíi, por las buenas o por las malas. Abajo los mutantes de la mayor repusilva escoria de Miami y de todos aquellos que crean en el cadáver del fascismo. La Crisis Global de los anglosajones es cada día peor en todo su esplendor; ya lo dijo Mr. Obama: ” YES WE CAN KILL WHEN WE WANT, BECAUSE WE ARE THE NEW FUCKING ORDER OF THE WORLD”

    Veremos hasta donde llegan,.

    Solidaridad como siempre,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>