Chávez: Sin pelos…pero en la lengua

 

Foto: "Correo del Orinoco"

El diario oposicionista venezolano Tal Cual, sin la más mínima ética periodística realizó fotomontajes durante dos días seguidos, mofándose de la posibilidad, anunciada por el presidente  Hugo Chávez, de perder el cabello tras el primero de los tratamientos de quimioterapia recibidos en  Cuba.

Tal Cual utiliza el slogan de un banco -El Federal-,  que fuera intervenido por robarse los depósitos de sus clientes, para burlarse del presidente Chávez.

Más allá del estado del cabello en la cabeza del líder bolivariano, lo  que le duele a Tal Cual es que donde nunca ha tenido pelos Chávez, para cantarle las verdades a la oligarquía venezolana y sus amos yanquis, ha sido en la lengua.

Artículos relacionados:

This entry was posted in Mentiras y medios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Chávez: Sin pelos…pero en la lengua

  1. francisco says:

    Esta es la catadura moral de estos fascistas,pero que se preparen,van a tener que aguantar al presidente Chavez muchos años todavía.

     
  2. Saludos camaradas socialistas: Una revista conocida como: “Tal Cual” no tiene moral, ética periodística para burlarse de una persona que está en tratamiento sobre una enfermedad. No tan solo la falta de no tener valores y principios, tan solo porque es el presidente de un gran pueblo y un gran hombre; como lo es Hugo Chávez Frías. Es como dice el refrán: ” el pájaro se conoce por la chura” y esta revista sin un mínimo de moral, no ha respetado por un tratamiento que está pasando un gran hombre’ hasta donde puede llegar la basura de la oligarquía y la burguesía enferma. He dicho en muchas ocasiones que lo peor son los enemigos dentro, porque se convierten en “quinta columna”. Mi solidaridad con el gran Cháves y los grandes galenos de Cuba, como tambien mi repudio por el artículo vertido de la revista de la ultraderecha.

    SALUD PAZ Y AMOR de todos los camaradas socialistas,

    Joaquín Rozas el VASCO!!!!!!!!!!!!!!!

     
  3. yaritza gutierrez says:

    eso es verdad hasta cuando con esos medios privados que solo se dedican a ofender al presidente y hasta llegar a decir que se va a morir pero no es asi el esta curado por que se que mi dios lo sano por que el es un presidente bueno , humuilde, humano y ya basta de los medios pivados dediquense hacer noticias de verdad y a chavez no lo van a sacar ganara otra ves la presidencia les guste o no estoy con mi presidente pa lante comandante

     
  4. NO ES RARO QUE LOS PALANGRISTAS DE LA BURGUESÍA CRIOLLA OPTEN POR BURLARSE DE UN SER HUMANO EN ESTADO DE CONVALECENCIA COMO LA QUE AHORA VIVE NUESTRO PRESIDENTE.ES BUENO QUE ESO SUCEDA PORQUE DE ESA MANERA SE MUESTRAN COMO LO QUE REALMENTE SON,MOSTRANDO CON DESCARO,SU INDOLENCIA Y FALTA DE SENTIMIENTOS HUMANOS.ES UNA BUENA FORMA COMO SE DAN A CONOCER ANTE SUS SEGUIDORES,DE LOS CUALES,ESTOY SEGURO, A MUCHOS NO LES HA DE AGRADAR NI TANTITO ÉSE TIPO DE BURLAS A UN SER HUMANO QUE HA SABIDO DAR SU VIDA POR ENTERO AL PUEBLO,INCLUIDOS MUCHOS DE QUIENES DE MANERA IRRACIONAL LE ADVERSAN.ESE ES SU ESTADO NATURAL,POR CIERTO ANTINATURAL E IRRACIONAL.AHÍ ESTÁN FOTOGRAFIADOS EN LA MAGNITUD DE SUS MISERIAS HUMANAS QUERIENDO PARECER GRACIOSOS Y RAYAN EN EL RIDÍCULO.QUE SIGAN ASÍ,QUE EL PUEBLO LOS VA CONOCIENDO CADA DÍA MÁS.POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MÁS,ES QUE NO VOLVERÁN.!ADELANTE COMANDANTE¡ QUE EL AMOR DEL PUEBLO ES MÁS FUERTE QUE EL, ODIO DE NUESTROS ADVERSARIOS..MIENTRA QUE ELLOS SE COCINAN EN SUS AMARGURAS Y ODIOS,EL AMOR HACIA NUESTRO PRESIDENTE CRECE Y CRECE “COMO LAS SOMBRAS CUANDO EL SOL DECLINA”, O MEJOR COMO, LA LUZ CUANDO EL SOL SE LEVANTA EN EL, HORIZONTE…HASTA SIEMPRE..MÁS ALLÁ…

     
  5. diana lunar says:

    Es dificil no darse cuenta de cuanta miseria humana hay en la oposicion , quienes sin ningun halo de humanidad se mofan de las condiciones de salud del Sr. Presidente, asi estan demostrando cual es su verdadera esencia, y comprueben que esas fotos que se toman con niños enfermos y ancianos abandonados es pura politiqueria …Dios esta trabajando por la salud no solo del Presidente Chavez sino por la de todos los enfermos de Cancer…

     
  6. Miguel Sanchez says:

    Yo también me rapé,porque aquí están demasiado caros los shampús para el cabello y también ayudo con el medio ambiente. ¡Que viva Chavez carajo! Desde Costa Rica.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>