Chávez ya está en Venezuela ( + video)

 

Chávez abraza al vicepresidente venezolano, Elías Jaua, en el aeropuerto de Maiquetía. Foto tomada del video de VTV

El presidente Chávez arribó a Caracas desde La Habana -donde se recuperaba de su salud- a las 3:40 de la mañana de este 4 de julio. A Chávez lo recibieron el Vicepresidente Elías Jaua, el canciller, el ministro de defensa, de petróleo y otros dirigentes del estado bolivariano. Jaua declaró al canal del Estado: “por lo pronto el Presidente Chávez descansará de su viaje”. El presidente afirmó sobre este tema:  “Comprenderán que voy a descansar (con disciplina), he vuelto a ser cadete, este es el inicio del retorno”.

En diálogo con Venezolana de Televisión, el presidente afirmó “Fue un viaje perfecto, un aterrizaje perfecto”; sobre la atención e médica recibida en Cuba señaló: “llego lleno de amor de Cuba y de atención de médicos cubanos y venezolanos”, y desde su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, emitió el mensaje: “Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo”.

Aunque Chávez estimó que probablemente no participará en actos oficiales del Bicentenario el 5 de julio, pero estará “de corazón”, ya está invitando a una concentración en el balcón del pueblo para las 5 p.m, hora de Caracas.

Hugo Chávez cerró su conversación con Venezolana de Televisión con las palabras: “Hasta el retorno pleno y hasta la victoria siempre, ¡venceremos!”

Un irónico regalo para el imperio que precisamente el 4 de julio, día de la fiesta nacional en Estados Unidos, el mundo amanezca con la noticia de que uno de sus mayores dolores de cabeza está en plena recuperación y de regreso a su país.

[youtube=http://www.youtube.com/v/adZcfZtMiS0]

Artículos relacionados:

This entry was posted in Cuba and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Chávez ya está en Venezuela ( + video)

  1. Saludos a todos los camaradas de Venezuela: Nos solidarizamosacon la salud del compañero Chávez; el imperio nunca podrá alterar el curso de la historia; como vasco, “Unidos nunca seremos vencidos” Europa está en Crisis, pero los grandes avances de los países progresistas del continente americano, está arropando a toda Europa, Ya España dice que Síi, tenemos que recordar que la creación del euro, fue una artimaña de los especuladores, políticos sin escrúpulos y el fascismo será erradicado en todo lugar. No existen términos medios, solo estás con los conceptos socialistas o estás con los explotadores del capitalismo.

     
  2. americo says:

    Es un regreso como la mayoria de los venezolanos la esperabamos,
    Todos nos dabamos esa tregua de recuperacion para que nuestro comandante, regresara,
    Como siempre triunfante , mejor, pero con nopsotros,
    Pero para dolor, rabia,decepcion y sufrimiento de muchos, este regreso si es malo, Para los gringos, Para yohanis, para los iqueee? el ramoncito de tve. para los del diario el Pais, Para los periodistas de Caracol tv. para la prensa de mexico, para CNN y el sospechoso de Cala, para la culebra de Patricia, y para muchos que no me alcanzara el espacio,
    VIVA CHAVEZ,
    QUE VIVA MUCHOS AÑOS.,
    QUE VIVA PARA QUE SUFRAN MUCHO LOS ESCUALIDOS EN VENEZUELA, DE VERLO CON EL PUEBLO,

     
  3. QUÉ FELICIDAD MÁS GRANDE SENTÍ ESTA MAÑANA DEL LUNES ,CUANDO POR NUESTRO CANAL,ME ENTERÉ DE QUE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE YA ESTÁ EN TERRITORIO PATRIO.ES INDECIBLE LO QUE SE SIENTE O SENTIMOS TODOS AQUELLOS QUE HEMOS TOMADO EN SERIO ÉSTE PROCESO LIDERIZADO POR CHÁVEZ.LOS RESULTADOS OBTENIDOS RESPECTO DE SU RÁPIDA RECUPERACIÓN,NO SON MÁS QUE CONSECUENCIAL RESPUESTA AL AMOR QUE NUESTRO LÍDER INDISCUTIBLE HA SABIDO INSUFLAR EN EL ÁNIMO,MENTE Y CORAZÓN DEL PUEBLO VENEZOLANO.SEMBRÓ AMOR Y AMOR COSECHA Y COSECHARÁ SIEMPRE.EN CAMBIO….¿QUÉ COSECHARÁN AQUELLOS QUE HAN QUERIDO SEMBRAR ODIO, ANIMADVERSIÓN,DESCONFIANZA,TERROR EN EL PUEBLO..?LA MATEMÁTICA UNIVERSAL NO FALLA Y ES FÁCIL PREDECIRLO SIN SER BRUJO.:…..DESCONCIERTO,DESPECHO,LLANTO DE AMARGURA,Y UNA ARRRRRR….RA SIN LÍMITES.SIEMPRE CALCULAN MAL.POR ESO ESTÁN COMO ESTÁN. POR ESO NO VOLVERÁN.YA EL PUEBLO LO DECRETÓ.QUE SIGAN ASÍ HASTA QUE SE CONSUMAN EN SU PROPIA MIASMA.ESE ES SU MEDIO Y ESTADO NATURAL.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>