La imposible inocencia de los medios, entre Cuba, Neruda y Pinochet (video)

 

¿Por qué la denuncia de un testigo cercano sobre el posible asesinato del Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda tarda siete años en llegar a los medios y un bulo contra Cuba, alrededor de la muerte de un ex recluso por delitos comunes, -desmentido por familiares, testigos y médicos- salta inmediatamente a primera plana?

La aparentemente incomprensible paradoja no es inocente y lo peor es que los grandes medios lo saben, odian a Cuba tanto como  obedecen a Washington. Esa es la tesis de este video, relalizado por los colegas de Cubainformación, con base en nuestro post ¿Pinochet inocente, Cuba culpable?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n1KxDPeLmhI]

This entry was posted in Cuba, Mentiras y medios and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La imposible inocencia de los medios, entre Cuba, Neruda y Pinochet (video)

  1. Luz Marina López Espinosa says:

    La farsa de la libertad de prensa que pregonan los buhoneros del imperio disfrazados de periodistas. Las grandes cadenas noticiosas venden mentiras, manipulan la información: Todo lo de Cuba, es malo …. Todo lo de ellos, es bueno. El mundo al revés!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>