Un hijo y tres nietos de Gaddafi asesinados por la OTAN

 

Uno de los proyectiles que impactó en la casa Foto: Reuters

Un bombardeo de la OTAN ha acabado con la vida del sexto hijo del líder libio, Muamar el Gaddafi, Saif al Arab Gadafi, y tres de sus nietos.

En una conferencia de prensa en Trípoli, difundida por la televisión estatal, el portavoz del gobierno libio, Mussa Ibrahim, afirmó que Muammar el Gaddafi y su esposa se encontraban en la casa de Saif al Arab durante el bombardeo, pero resultaron ilesos. Un fragmento de la declaración de Ibrahim:

“Se trata de una operación directa destinada a asesinar al lider de este país. Eso no está permitido por las leyes internacionales, ni por ningún principio. Si la gente clama sobre la protección de la población, hemos declarado repetidamente que estamos preparados para la negociación, para las hojas de ruta para la paz, para la transición política, para las elecciones, para el referéndum. A la OTAN no le preocupa comprobar nuestras promesas, ni a Occidente el comprobar nuestras declaraciones, solo se ocupa de robarnos nuestra libertad, de robarnos nuestra riqueza, que es el petróleo y nuestro derecho a decidir nuestro futuro como libios”

This entry was posted in Estados Unidos, Terrorismo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Un hijo y tres nietos de Gaddafi asesinados por la OTAN

  1. Si un día los países árabes atacaran alguna ciudad occidental, la hipocresía sin límites de quienes ahora atacan a Libia y de manera directa Kadafi, se rasgarían las vestiduras y clamarían por venganza. ¿Quién ha autorizado a esta partida de bandoleros a destruir un país que se niega a doblegarse? Seguramente los franceses tratarían de imponer a un títere tan imbécil y frívolo como su presidente Zarkosy que busca prostitutas caras para hacerlas pasar por primeras damas, o bien alguien como Barak Obama haría cualquier cosa tratando de amoldarse a las órdenes de los dueños del dinero.
    Si tanto les interesa la libertad de los pueblos árabes, vayan a Arabia Saudita,a los Eniratos o a Marruecos, donde sí existen regímenes tiránicos. ¿Hasta cuando la Liga Árabe, la Organización para la Unidad Africana, o los Paaíses No Alineados van a tolerar la vesania de estos asesinos autonombrados “defensores de la libertad”?
    Las Naciones Unidas son cómplices de estos rufianes, Estados Unidos y la OTAN como brazo armado de Europa, pero algo debe hacerse para evitar este tipo de canalladas.
    Ronald Reagan ordenó en 1986 el ataque a la familia de Kadafi, hoy repiten la maniobra; cuando esto termine Libia será otro inmenso cementerio como lo es hoy Irak, o Afganistán o bien, México con sus más de 75 mil asesinados a causa de una estúpida guerra contra el narcotráfico. Tan impuesta como lo es ahora la revuelta contra el coronel Muamhar El Kadafi.
    Favor de no ponder la muletilla habitual. “Este comentario ya fue publicado”.
    Gracias. Antonio Cantú Puente, Aguascalientes, México

     
  2. Jose Luis Ordaz says:

    Estoy en total y absoluto desacuerdo por las acciones de la OTAN y sus aliados pero se hace muy poco por evitarlo. La pinche ambicion por el petroleo de los NO menos pinches GRINGOS Y sus aliados y ojala yEL GRAN DIOS LOS MANTENGA A FUEGO LENTO por
    SECULA SECULOROM AMEN-DIGOS. ( sin safo )

     
  3. Miguel Sanchez says:

    Vulgares asesinos, Sarkosy y los demás capos de la OTAN. ¡ Aguante Libya ! Libya vencerá.

     
  4. Pablo Pazmiño Matamoros says:

    A la larga el pueblo libio vencerá y los “aliados” del mal de la ONUilidad, Francia, España, Inglaterra, EE UU, Canadá y los demás países miembros de la OTAN saldrán humillados del desierto norafricano con sus manos manchadas de sangre y con el cuento de la “protección a civiles” desenmascarado porque lo que realmente se oculta es su interés por controlar el petróleo y el agua dulce subterránea de Libia. Está demostrado que la rebelión de los bengasíes que obedece a viejas rivalidades tribales en ese país, armados y equipados por los imperialistas, no tiene posibilidades de éxito militar. Dejen que Libia resuelva sus asuntos internos entre libios y saquen sus sucias manos armadas con misiles, bombas, aviones y barcos imperialistas de toda laya que la era de la repartición colonialista del mundo ya pasó en la historia reciente.

     
  5. Fabio Quintero Alzate says:

    Recuerdo un refrán campesino ( de Sur América y a propósito de esta escalada invasora de alimañas imperialistas por todo el mundo ), ” Las serpientes hay que matarlas por la cabeza “

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>