Aznar pide "jugar" con Cuba como con Libia (video)

 

José María Aznar, cómplice de George W. Bush y Tony Blair en la invasión a Iraq, ha dicho  que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”.

La noticia sobre este jugador que nunca arriesga su pellejo se difundió ampliamente y la comentamos en nuestro post “Libioterapia para Cuba, pide Aznar“, sobre el que los colegas de Cubainformación han realizado este video que hemos colocado en nuestro canal en YouTube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NZvgPRjmEjQ]

This entry was posted in Cuba and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Aznar pide "jugar" con Cuba como con Libia (video)

  1. Gerardo says:

    Lo interesante de esto es que parece una estratagema concertada. Hoy se apareció Oscar Elías Bicet diciendo que está dispuesto a negociar una transición para evitar una “guerra civil” en Cuba. Evidentemente nos quieren aplicar la misma fórmula que le aplicaron a Gaddafi. Recordando a Julius Fucik, Cubanos estéis alertas!

     
  2. mariana4cuba says:

    A falta de fórmula que les funcione, nos quieren aplicar todas, a ver si por chiripazo les sale… lo que no logran entender es una sociedad como la nuestra, pues su mente está formada en otra.

     
  3. molialba says:

    AZNAR AZNO. EL PUEBLO ESTADO UNIDENSE YA NO SE DISTRAE CON LAS GUERRAS NI CON LAS RETORICAS, AHORA EL PUEBLO PIENSA (POR FIN) EN CASA, TRABAJO Y COMIDA Y SU GOBIERNO NO TIENE RESPUESTA NI INTERES, RAZON POR LA CUAL SE AVECINA LA GRAN INSURRECCION POPULAR.
    DENLE TIEMPO AL TIEMPO, PORQUE SE ACABA EL TIEMPO.

     
  4. Saludos a mis camaradas socialistas: La referencia muy interesante que realiza nuestro amigo sobre la historia de los “13 celulares” es otra de las estrategias de Mr. Obama; en realidad ya no saben que crear para continuar atacando a Cuba. Los cientos de intentos de asesinar al gran hombre, Fidel Castro Ruz, como nunca lo lograron ; crearon un juego para los chicos para que lo asesinen en los juegos que el imperio patrocina. Sobre el “BRUTUS” y asno de Aznar, es muy poco lo que tenemos que decir, es una basura, explotador, vividor y un facha , vaya la rebundancia, sobre esta bestia prehístorica. Tenemos otros elementos como la fascista de Esperanza Aguirre, que dice que el genocida y criminal de Franco era “socialista” vaya si el bastardo de Franco fue socialista yo soy el mejor escritor del mundo. Por otro lado tenemos otro expécimen muy raro; la franquista, otra con el nombre de Paloma Zorrilla, bueno todo zorrillo apesta, ¿no es así? La España de hoy, no es la España de los años setenta, es un pueblo que lucha por establecer justicia y hacen reclamos contra los políticos y la corrupción de los sistemas y la especulación.. Aquíi hay mucho que decir; es mejor terminar y aclarar un situación; España vá al socialismo y la 111 República, sin los chupones de los Borbones, que han vivido por largo tiempo del pueblo explotado y pobre de España.

    Solidaridad como siempre,

    Joaquín Rozas el VASCO

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>